No nos pueden sacar la ventaja: Mendívil

El respeto a los bolivianos está presente. Las grandes diferencias entre ambos conjuntos no le dice nada a los rojinegros. Jugadores de Atlas quieren cerrar el trámite ante La Paz, aunque para...
 El respeto a los bolivianos está presente. Las grandes diferencias entre ambos conjuntos no le dice nada a los rojinegros. Jugadores de Atlas quieren cerrar el trámite ante La Paz, aunque para esto faltan quizá, 90 minutos complicadísimos por jugar a más

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 Febrero del 2008

  • Quieren llegar bien al Clásico Tapatío

El respeto a los bolivianos está presente. Las grandes diferencias entre ambos conjuntos no le dice nada a los rojinegros. Jugadores de Atlas quieren cerrar el trámite ante La Paz, aunque para esto faltan quizá, 90 minutos complicadísimos por jugar a más de 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, y porque el rival seguramente saldrá a matar o morir.

Ulises Mendívil ya vislumbra un duelo férreo en cada palmo del terreno de juego, sin embargo la tiene muy clara: los Zorros no pueden dejar escapar su pase a la Fase de Grupos de la Libertadores, porque no hay excusa ni argumentos futbolísticos, los atlistas son superiores a La Paz por donde se vea.

"Creo que tenemos que tener mucha concentración, un dos cero no nos lo pueden sacar de la bolsa siempre y cuando no nos desconcentremos. Será complicado no hay duda. Si no lo tuvimos fácil aquí mucho menos será en Bolivia, creo que ellos tratarán de salir con todo pero nosotros tenemos la mentalidad de matarlos con un gol de visitante para obligarlos a que se abran, tengo la confianza de que haremos bien las cosas para y llegaremos bien ante Chivas", expresó el espigado delantero.

Al igual que algunos de sus compañeros, Uli reconoce que las horas de trabajo y partidos se comienzan a sentir en sus piernas, pero esto, es normal sobre todo en un equipo que pelea dos torneos, pero no será un impedimento para que su equipo esté disputando en las próximas semanas el certamen más importante en Sudamérica a nivel clubes.

"El equipo ya viene desde hace unas semanas con una carga de trabajo importante, pero por parte del Cuerpo Técnico y en específico el Preparador Físico, han hecho buen trabajo y han sabido manejar ese tema. El grupo se ve bien para hacer un buen partido en La Paz y conseguir el pase (a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores), y qué mayor motivación que el fin de semana jugaremos el Clásico Tapatío", consideró Mendívil.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×