Aldo Leao Ramírez se siente cómodo en la liga mexicana

El colombiano Aldo Leao Ramírez, le gusta el nivel de competencia en la liga mexicana. A pesar de que todavía faltan 13 equipos por enfrentar, al mediocampista le agrada saber que no se equivocó...
 El colombiano Aldo Leao Ramírez, le gusta el nivel de competencia en la liga mexicana. A pesar de que todavía faltan 13 equipos por enfrentar, al mediocampista le agrada saber que no se equivocó al venir a México con los Monarcas.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 6 de Febrero de 2008

  • Saben que deben hacer trabajo mental

El colombiano Aldo Leao Ramírez, le gusta el nivel de competencia en la liga mexicana. A pesar de que todavía faltan 13 equipos por enfrentar, al mediocampista le agrada saber que no se equivocó al venir a México con los Monarcas.

"El futbol en México es muy bueno, el futbol es admirado, yo siempre he dicho que si nos ponemos a ver a México, a la Selección siempre la invitan a la Copa América y es protagonista, los equipos en la Sudamericana y Libertadores, siempre están en finales, algo tiene el futbol, y hay que valorarlo, y de alguna otra forma, para mi este futbol es muy respetado", señaló el jugador.

Leao, ya se encuentra trabajando para el duelo ante los Potros del Atlante, tras un balance del descalabro del fin de semana, el refuerzo purépecha señaló lo importante que resultará levantar el ánimo y tener una actitud positiva.

"Para mí, lo que coincido con todo el grupo, es un balance muy bueno, realmente si uno se pone a ver, son 6 puntos de 9, es más del 50, por ahí de pronto se arma un pequeño causcor, por el marcador que sucedió, pero en el futbol se trata de errores, y esta vez cometimos muchos que nos tocaron pagar, pero bueno ya pensamos en lo que viene.

"El trabjo es mental, el futbol muchas veces es mental y de actitud, no hay pérdidas que duren cien años, ni victorias que duren cien años, y mucho menos en el futbol. Hoy quedas campeón y en el siguiente torneo la hinchada te pide lo mismo, te pide ser campeón nuevamente, vas a una Copa Libertadores y te exige ser campeón, o por lo menos ser protagonista nuevamente, entonces así si se pierde tiene que voltear la hoja y pensar ya, porque no puedes ir con esa derrota con otro equipo y vas a llegar cabizbajo, tienes que sacar la motivación de donde uno la tenga para seguir mejorando", finalizó el colombiano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×