Christian Armas estará fuera tres semanas por un esguince

Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis., 6 de Febrero de 2008

  • Fue el resultado de choque con Suazo
  • Lo sustituirá Christián Sánchez

Durante el entrenamiento del equipo Jaguares de Chiapas, se presentó el jugador Christian Armas con una férula en la pierna izquierda quien estará fuera  de dos a tres semanas. Luego un balón disputado donde metió floja la pierna ante Suazo en el partido ante Monterrey, fue el chiapaneco quien salió con la peor parte.

"Fue un taponazo en una jugada con Suazo. Lamentablemente yo alcancé nada más a poner la pierna y me llevé la mayor parte. Fue un esguince de segundo grado, no sé si vaya a durar de dos a tres semanas; depende del Doctor mi rehabilitación, y ojalá estemos en la cancha otra vez", mencionó el jugador.

"Tuve un buen inicio en el torneo, se me dio una oportunidad y la aproveche. Ojalá pudiera seguir ahí, pero lamentablemente salió esta lesión; uno no quisiera tenerla, y ahora le toca a Christián Sánchez jugar.A manera de broma, Armas, comentó: "Bromeando entre los compañeros, ahora me tocó ponerme la bota". Será una semana el tiempo que la usará. "El equipo a trabajado muy bien hay gente que puede suplir a los titulares y lo pueden hacer de acuerdo a las condiciones. Ahora que aprovechen que el día de mañana uno llega y que el técnico Isidoro no tenga problema para poder tener el once inicial y que tenga la decisión en la cual a quien colocar en la cancha y seguir trabajando igual que todos", terminó diciendo.

[mt][foto: G. Gutiérrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×