Asegura Báez que no le soltará la titularidad a Esparza

Recuperar la titularidad no será fácil para Omar Esparza quien ha dejado atrás su intervención en el hígado por un absceso y ahora que esta casi listo físicamente, reconoce que tiene un gran rival...
Recuperar la titularidad no será fácil para Omar Esparza quien ha dejado atrás su intervención en el hígado por un absceso y ahora que esta casi listo físicamente, reconoce que tiene un gran rival en el equipo, ya que Xavier Báez está haciendo las cosas m
 Recuperar la titularidad no será fácil para Omar Esparza quien ha dejado atrás su intervención en el hígado por un absceso y ahora que esta casi listo físicamente, reconoce que tiene un gran rival en el equipo, ya que Xavier Báez está haciendo las cosas m

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Febrero de 2008

  • Omar Esparza reconoce que tiene un rival duro

Recuperar la titularidad no será fácil para Omar Esparza quien ha dejado atrás su intervención en el hígado por un absceso y ahora que esta casi listo físicamente, reconoce que tiene un gran rival en el equipo, ya que Xavier Báez está haciendo las cosas muy bien.

Dicen que es de sabios reconocer y Esparza así lo hizo al concluir el entrenamiento, porque en este momento está en desventaja con Báez, ya que "en porcentaje no sé para cuánto tiempo estoy, pero voy bien. También sé que Báez vine jugando muy bien. Para qué delatarme si él está al 100 por ciento y yo vengo regresando. La competencia interna va a ser muy fuerte y quiero estar preparado", indicó.

Espera por lo pronto ante Atlas salir unos minutos al campo de juego para ver acción, porque le urge retomar ritmo futbolístico ya que la pelea por el puesto esta muy competida.

"Aquí hay mucha competencia, siempre ha sido así y es lo mejor que puede haber. Todos tenemos nuestra oportunidad, Xavier la aprovechó y no me queda más que luchar por regresar a la titularidad con el equipo".

Por su parte, Xavier Báez agradeció el comentario de Esparza aunque aseguró que peleará fuerte para no dejar la titularidad. "Estoy tranquilo, me siento muy emocionado, es un Clásico y hay que dar lo mejor. Siempre trato de hacer bien las cosas y con intensidad, haré las cosas que me pide el técnico y le pondré un poco de lo mío".

"Aquí en el equipo siempre habrá rivalidad sana, agradezco, pero es una competencia bonita porque entre nosotros nos exigimos y cuando a él le toque jugar, lo apoyaré con todo por el bien del equipo", finalizó Báez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×