Aún nos falta por mejorar en la defensa: Leobardo López

A pesar de ser la sexta mejor defensiva del torneo, al recibir sólo tres goles en tres partidos, además de que en los dos duelos como local no registran tantos en contra, para Leobardo López,...
 A pesar de ser la sexta mejor defensiva del torneo, al recibir sólo tres goles en tres partidos, además de que en los dos duelos como local no registran tantos en contra, para Leobardo López, central vital de la zaga tuza, aún les falta por mejorar pues t

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 6 de Febrero del 2008

  • Reconoce mejoría en Julio Manzur

A pesar de ser la sexta mejor defensiva del torneo, al recibir sólo tres goles en tres partidos, además de que en los dos duelos como local no registran tantos en contra, para Leobardo López, central vital de la zaga tuza, aún les falta por mejorar pues todavía se siguen adaptando tras la incorporación de Julio Manzur como pieza titular.  

"Hemos estado bien, todavía nos falta mejorar mucho y trabajar para estar mucho mejor, así lo estamos haciendo y ojala que podamos mantener lo más que se pueda el cero aquí en casa y de visitante igual tratar de hacerlo", insistió.

Acepta que les llevó tiempo acoplarse tras la salida de Aquivaldo Mosquera y la llegada de Julio Manzur, "poco a poco nos fuimos acoplando un poco mejor, tenemos mas tiempo trabajando juntos y eso ha sido la diferencia".

Desde agosto pasado cuando se dio la partida del colombiano al Viejo Continente y llegó el guaraní, la defensiva de los airosos ha sufrido variaciones constantes puesto que los resultados reflejaban un funcionamiento poco idóneo.

En este arranque de torneo la mejora de los cinco hombres del fondo ha sido en parte causa de la gradual adaptación de Manzur, del que habla Leobardo, "ya esta mas adaptado, es un gran jugador que le faltaba adaptarse, que le costó un poco pero que ahora ya está mas sincronizado con nosotros y que ojala podamos hacerlo todavía más para hacer una gran defensa", apuntó.

Con ello y con la reincorporación de Fausto Pinto, quedan completos y en condiciones aptas todos los elementos de la defensa albiazul, por lo que López asegura que se repartirá la compromiso, "a quien le toque jugar en esa zona le va a tocar la responsabilidad, y sobre todos, todos trataremos de hacer el trabajo de la mejor manera".

Este miércoles los Tuzos realizaron en la Universidad del Futbol trabajo táctico con miras a su duelo ante Santos el próximo domingo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×