Beltrán está confundido por su ausencia ante San Luis

Joaquín Beltrán, defensa de Cruz Azul, aceptó sentirse confundido ante la decisión del Director Técnico, Sergio Markarián, de dejarlo en la banca en el duelo ante los Gladiadores de San Luis el...
 Joaquín Beltrán, defensa de Cruz Azul, aceptó sentirse confundido ante la decisión del Director Técnico, Sergio Markarián, de dejarlo en la banca en el duelo ante los Gladiadores de San Luis el fin de semana.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Febrero de 2008

  • El técnico uruguayo no dio una explicación personal

Joaquín Beltrán, defensa de Cruz Azul, aceptó sentirse confundido ante la decisión del Director Técnico, Sergio Markarián, de dejarlo en la banca en el duelo ante los Gladiadores de San Luis el fin de semana.

Perder la titularidad de una semana a otra, cuando Beltrán se sentía seguro de realizar un trabajo positivo en la defensa, es difícil de digerir. Sin embargo, el celeste acepta el reto y trabajará para no perder el paso y la titularidad de nuevo.

"Sí fue confuso porque había iniciado el torneo como titular y después ni siquiera pude estar concentrado. Fue duro, sé que hay una gran competencia porque somos muchos centrales, pero al final de cuentas son decisiones del Cuerpo Técnico y estoy tranquilo, seguiré rabajando de la misma manera para ser requerido en cualquier momento", señaló.

"Quiero aprovechar cada entrenamiento, cada interescuadras para estar en el nivel óptimo, en el ritmo futbolístico óptimo para cualquier situación y eso depende del trabajo en general, pero también del trabajo que cada uno hagamos. Hacer alguna cosa extra al no estar en competencia y de esa forma estar al parejo de mis compañeros para pelear el puesto", señaló el jugador celeste.

El técnico uruguayo no dio una explicación personal al jugador, como es costumbre, el técnico habló sólo de las razones generales para realizar modificaciones. Dicha situación fue bien aceptada por el defensa, quien ya se prepara por si es necesario, para enfrentar a su ex-equipo, los Rayos de Necaxa el próximo domingo en Aguascalientes.

"Necaxa ha tenido mejoría en el aspecto defensivo respecto al torneo anterior, tiene jugadores de oficio que son experimentados en nuestro futbol y en otras latitudes. Tenemos que hacer un partido inteligente. El señor Reyes ha demostrado que tiene capacidad, sin duda es un técnico que tiene algo que le inculca a sus jugadores y en ese aspecto han mejorado", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×