Brindisi salió feliz del Hernando Siles

Su alegría era evidente en la modesta sala de prensa. A pesar de que hoy cayeron en el marcador ante La Paz, el global lo favoreció y hoy en día, Miguel Ángel Brindisi ha clasificado al Atlas a la...
 Su alegría era evidente en la modesta sala de prensa. A pesar de que hoy cayeron en el marcador ante La Paz, el global lo favoreció y hoy en día, Miguel Ángel Brindisi ha clasificado al Atlas a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, algo que

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado especial)Estadio Hernando Siles, 6 de Febrero del 2008

  • Está listo para sus rivales de grupo

Su alegría era evidente en la modesta sala de prensa. A pesar de que hoy cayeron en el marcador ante La Paz, el global lo favoreció y hoy en día, Miguel Ángel Brindisi ha clasificado al Atlas a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, algo que no se hacía desde hace ocho años.

"Estoy feliz. Estamos contentos, nunca hay que estar contento cuando se pierde pero hay que ver de qué forma se pierde hoy. Creo el partido fue muy parejo, nosotros dijimos no íbamos a colgarnos del travesaño porque  sería un suicidio en lo táctico".

"Hay que resaltar que con jóvenes jugamos al tu por tú. Tenemos doble responsabilidad, porque además de los dos torneos (local y Libertadores) hay que darle la oportunidad e ir llevando de a poco a los jóvenes", significó el estratega de los Zorros.

Aparte de rescatar la personalidad de sus jugadores, Miguel Ángel resaltó que sus pupilos no se achicaron con el tema de la altura de la capital boliviana. "Jamás nosotros tocamos el tema altura, no fue ni un trauma ni nada, así como ellos están acostumbrados a jugar en Toluca y Pachuca no era pretexto. Hoy mis jugadores jugaron de igual a igual ante un muy buen equipo", dijo.

El timonel de Colomos se dice preparado para el calendario que tendrán en las próximas semanas.

"Ahora vendrán más partidos, más responsabilidades y viajes, pero como lo he dicho, serán bienvenidos. Que se vayan animando mis jugadores, tienen calidad para disputar dos torneos", confesó. 

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×