Ante Atlas es de esos partidos que no se pueden perder: Flores

En los Clásicos hay una frase que nunca o casi nunca falta: Hay partidos que no deben perder y, ante Atlas es uno de ellos.
 En los Clásicos hay una frase que nunca o casi nunca falta: Hay partidos que no deben perder y, ante Atlas es uno de ellos.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Febrero de 2008

  • Ramón Morales confía en jugar

En los Clásicos hay una frase que nunca o casi nunca falta: Hay partidos que no deben perder y, ante Atlas es uno de ellos.

Suena trillado, repetitivo pero es verdad ya que en este tipo de encuentros no está solamente de por medio los tres puntos, hay más que eso y obvio, de llegar a perderse un encuentro de esa magnitud, la afición no lo perdonaría.

El encuentro del sábado, será la primera vez en la que Efraín Flores enfrentará al Atlas dirigiendo a Chivas y habló de la importancia, destacando en primer término a la institución.

"Un Clásico debe de tener una motivación intensa, un deseo de ganar muy fuerte y un trabajo intenso; esos son los ingredientes que deben de estar siempre en un Clásico. Para mí siempre se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo, se juega el que puedas tener una semana más tranquila en la ciudad posterior al partido y no vivirla con intranquilidad y tristeza, por eso yo prefiero estar del lado sonriente", expresó el Pastor del Rebaño al terminar el entrenamiento en las instalaciones de Multigol.

La ausencia de Sergio Santana en el entrenamiento debido a una molestia en su rodilla derecha, no pone intranquilo al estratega, pues ya está acostumbrado a entrenar durante la semana sin el equipo que por lo regular salta al campo de juego.

Ahora no es la excepción, ya que además de Santana, tampoco ha podido tener a los seleccionados nacionales: Omar Arellano, Patricio Araujo, Sergio Ávila, Jonny Magallon y Luis Ernesto Michel, lo cual dice no afecta porque el equipo trabajo en la pretemporada en algo especifico previniendo este tipo de situaciones.

"Ya lo veíamos venir, desde la Pretemporada sabíamos que esto (tener ausencias) nos podría pasar, así que no es nada nuevo, por eso la Pretemporada se trabajó de la manera como lo hicimos, para que los conceptos que involucramos en ese momento se puedan desarrollar aún sin algunos jugadores y que en los partidos no nos veamos afectados".

El estratega dejó claro que los jugadores jóvenes que han venido haciendo un buen trabajo hasta la fecha, están en riesgo de perder su puesto con un jugador de jerarquía siempre y cuando el elemento de renombre, esté al cien por ciento.

Esto viene a colación por la recuperación que ha tenido Ramón Morales, quien dice llegará al cien por ciento al encuentro del sábado y "estaremos a la orden del Cuerpo Técnico por lo que requieran y Efraín determinará quién esta en mejor momento para jugar el Clásico", expresó el Capitán del Rebaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×