Fabián Peña no ve problema con las canchas alternas

La Franja nuevamente es viajera y entrena en sedes alternas. Aunque parezca increíble, Puebla es un club que no cuenta con canchas propias para entrenar, ya que el Estadio Cuauhtémoc es del...
 La Franja nuevamente es viajera y entrena en sedes alternas. Aunque parezca increíble, Puebla es un club que no cuenta con canchas propias para entrenar, ya que el Estadio Cuauhtémoc es del Gobierno del Estado y tienen que alternarlo con Lobos BUAP.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 6 de Febrero de 2008 

  • Álvaro González tiene un hematoma en el muslo derecho 

La Franja nuevamente es viajera y entrena en sedes alternas. Aunque parezca increíble, Puebla es un club que no cuenta con canchas propias para entrenar, ya que el Estadio Cuauhtémoc es del Gobierno del Estado y tienen que alternarlo con Lobos BUAP.

El domingo pasado, en la conferencia de prensa, "Chelís" señaló que nuevamente habían aparecido los "fantasmas", hoy aclaró uno de esos fantasmas: "al ir a entrenar a IDESA no tenemos dónde bañarnos. Para un equipo de Primera División hay un mínimo de cosas que se dan por hecho, aquí no las tenemos y hay que hacer muchas peticiones para que se concedan".

Fabián Peña, a pesar de ser un jugador de experiencia, prefiere verlo del lado positivo: "Nos tenemos que adaptar, en la medida en que el grupo se adapte a las condiciones que nos presentan estas canchas yo creo que va a ser provechoso. Si nos adaptamos a esta cancha, las que estén bien va a ser más fáciles para nosotros".

Pero a varios de los compañeros de Peña se les nota incomodidad por tener que desplazarse en varios automóviles a la cancha de entrenamiento y regresar al Estadio Cuauhtémoc al puro estilo del futbol amateur.

Hoy no entrenó Álvaro González que presenta un hematoma en el muslo derecho producto del choque que tuvo con Omar Ortiz en el partido anterior contra Necaxa y por la tarde le realizarán estudios, porque los masajes aplicados por el Doctor Toledo sólo le han producido más dolor.

Respecto a que varios jugadores que pasaron por Jaguares enfrentarán a su ex equipo, el mismo Peña agrega: "Hemos comentado eso, que siempre existe el sentimiento de enfrentar al equipo del que vienes y quieres ganarle y no es la excepción con ellos (Cámpora, Ayala, Brown, Mora) van a salir con todo, pero no sólo ellos van a luchar, sino los 11 que salen al campo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×