Para René Isidoro Jaguares ha tenido un buen inicio de torneo

Regresó Jaguares al entrenamiento táctico después de haber conseguido un valioso punto ante los Rayados del Monterrey, al empatar a cero y seguir invicto dentro del Torneo Clausura 2008 del futbol...
Regresó Jaguares al entrenamiento táctico después de haber conseguido un valioso punto ante los Rayados del Monterrey, al empatar a cero y seguir invicto dentro del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano. El técnico René Isidoro García se mostró content
 Regresó Jaguares al entrenamiento táctico después de haber conseguido un valioso punto ante los Rayados del Monterrey, al empatar a cero y seguir invicto dentro del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano. El técnico René Isidoro García se mostró content

Fernando Gutiérrez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis., 6 de Febrero de 2008

  • "El hecho de no perder, siempre es importante"
  • Contra Puebla y Veracruz serán los partidos más complicados

Regresó Jaguares al entrenamiento táctico después de haber conseguido un valioso punto ante los Rayados del Monterrey, al empatar a cero y seguir invicto dentro del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano. El técnico René Isidoro García se mostró contento, pero no satisfecho.

"El hecho de no perder, siempre es importante. Que el equipo vaya mejorando día tras día, así que se puede decir que es un buen inicio de torneo", dijo

Sin embargo fue muy claro: "no me deja satisfecho. Me deja contento la entrega, la lucha que tuvieron, pero sé que tuvimos fallas, no me puedo engañar".

"Sé que el equipo no funcionó como debió haber sido, sobre todo en el ataque y algunas ocasiones en la defensa. Lo importante es no perder, y siempre un punto de visita es bienvenido".

También le preocupó que el equipo no se presentó con la presencia que ha demostrado en la parte ofensiva, con el brasileño Lenilson Batista, quien fue castigado con un partido por la Disciplinaria de la FMF.

"A veces hay que jugar con lo que nos queda a veces, porque suspensiones, castigados, lastimados, nos afecta. Pero bueno, el equipo está bien, se tiene elementos para echar mano de otros y a veces puedes renunciar a la media como lo fue el sábado, pero lo importante es que el equipo se entregó luchó y que se consigue un punto que nos mantiene invictos".

Asimismo, señaló: "Me ocupa que el equipo no haya generado jugadas a la ofensiva. Pero bueno, tenemos un partido importante el sábado, donde podemos retomar lo que venimos haciendo, seguir mejorando y ser constante durante los 90 minutos".

Finalmente, habló sobre su siguiente encuentro. "Siempre lo comenté, contra Puebla y Veracruz serán los partidos más complicados del torneo. Se juegan todo; son dos equipos que no necesitan los empates y vienen con todo a sacarnos los tres puntos", concluyó.

Por otra parte indicó que el jugador Christian Sánchez, fue llamado a la Selección Sub-20 para participar y estará de regreso el día de mañana jueves con el resto del equipo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×