Tras siete horas de vuelo, llegó Atlas a Bolivia

Tras poco más de siete horas de vuelo y recorrer 6250 kilómetros, Atlas ya se encuentra en suelo boliviano para encarar esta tarde el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander...
 Tras poco más de siete horas de vuelo y recorrer 6250 kilómetros, Atlas ya se encuentra en suelo boliviano para encarar esta tarde el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores. El rival, La Paz; el escenario, Estadio

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Enviado especial)Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. 6 de Febrero del 2008

  • Dos horas antes llegarán a La Paz

Tras poco más de siete horas de vuelo y recorrer 6250 kilómetros, Atlas ya se encuentra en suelo boliviano para encarar esta tarde el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores. El rival, La Paz; el escenario, Estadio Hernaldo Siles; el objetivo, mantener la ventaja y dejar en el camino a este modesto cuadro sudamericano.

Los Zorros llegaron a la 1:00 AM de hoy miércoles (tiempo local) al Aeropuerto de Viru Viru (que significa pasto verde) de Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde pernoctaron para trasladarse este mismo día rumbo a la capital boliviana y llegar un par de horas antes (15:30 horas tiempo local, 13:30 de México) y tratar de que la altura de La Paz afecte lo menor posible al plantel rojinegro.

Y aunque en algunos elementos se mostraba el cansancio por el largo viaje, otros más se dicen listos para el cotejo de esta tarde, al que algunos han etiquetado cómo el partido más importante de sus carreras.

Inmediatamente al llegar al hotel de concentración, la orden del entrenador Miguel Ángel Brindisi fue "a cenar y luego todos a sus habitaciones para descansar", pues es conciente, que hoy la tarea ante La Paz no será fácil por más que tengan un par de goles de ventaja.

[mt][foto: R.J.Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×