El juego anterior ya es historia: Tressor Moreno

El delantero de San Luis, Tressor Moreno, aseguró que la goleada sufrida ante Cruz Azul el sábado pasado por 4-0 es cosa del pasado, y ahora sólo se enfocan en el rival en turno que son los...
 El delantero de San Luis, Tressor Moreno, aseguró que la goleada sufrida ante Cruz Azul el sábado pasado por 4-0 es cosa del pasado, y ahora sólo se enfocan en el rival en turno que son los Diablos Rojos del Toluca, a quienes recibirán el sábado en el Alf

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Febrero de 2008

  • "Toluca es peligroso a pesar de sus bajas"

El delantero de San Luis, Tressor Moreno, aseguró que la goleada sufrida ante Cruz Azul el sábado pasado por 4-0 es cosa del pasado, y ahora sólo se enfocan en el rival en turno que son los Diablos Rojos del Toluca, a quienes recibirán el sábado en el Alfonso Lastras.

"Los Diablos son un equipo con muy buena defensa, con un mediocampo importante, pero nosotros tenemos que salir a hacer nuestro futbol, que las opciones que tengamos poder concretarlas y a partir de ahí, creo que los partidos serán mucho mejores; el juego anterior ya es historia y lo único que podemos hacer nosotros es recoger lo bueno y lo malo de ello", dijo.

El colombiano negó que la estrepitosa caída ante los cementeros haya causado crisis en el seno del equipo, simplemente fue un mal partido que deberá tomarse en cuenta para enfrentar a los choriceros.

"Anímicamente estamos bien, fue un partido que no fue gratificante, pero lo mas importante es el partido del fin de semana y el trabajo; sabemos que la del sábado fue una mala tarde y queremos corregir cosas a nivel competitivo y a nivel defensivo, para así contrarrestar lo que puede traer Toluca esta próxima jornada", mencionó.

El defensa Mario Pérez, por su parte, mencionó que de la derrota ante La Máquina deben tomar lo positivo y lo deficiente corregirlo en el duelo ante los choriceros.

"Estamos un poco lastimados, pero debemos tratar de darle vuelta a la pagina lo más pronto posible y tratar de enfrentar eso, no podemos volver a jugar así, tuvimos desatenciones, pero ya estamos impacientes por la revancha el sábado. Tenemos muchos puntos para corregir, nosotros sabemos lo que valemos y lo que tenemos que mejorar, tanto individualmente como colectivamente", indicó.

Pérez alertó sobre la peligrosidad de los dirigidos por Pekerman, quienes a pesar de la salida de Vicente Sánchez y Ariel Rosada han tenido un buen arranque de torneo y serán un rival muy complicado.

"Va a ser un encuentro difícil, creo que además desde ahora no vamos a tener partido fácil; levantaremos trabajando al doble y cuidando mucho el no tener alguna desatención. Sabemos bien que Toluca es un buen equipo de juego colectivo, aunque se fueron buenos jugadores que militaban ahí, la idea de Pekerman es complicar, así que definitivamente va a ser difícil por el conjunto que en el cuenta", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×