Con orden y actitud buscaremos los tres puntos ante Tigres: Peppino

Repetir el orden y la actitud mostrada ante Santos será la fórmula para buscar los tres puntos frente a los Tigres de la UANL, el próximo sábado en el Volcán en la fecha 4 del Torneo de Clausura...
 Repetir el orden y la actitud mostrada ante Santos será la fórmula para buscar los tres puntos frente a los Tigres de la UANL, el próximo sábado en el Volcán en la fecha 4 del Torneo de Clausura 2008, advirtió Franco Peppino.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, ver. 6 de Febrero del 2007

  • Sabe que es una buena oportunidad de sumar en el porcentaje

Repetir el orden y la actitud mostrada ante Santos será la fórmula para buscar los tres puntos frente a los Tigres de la UANL, el próximo sábado en el Volcán en la fecha 4 del Torneo de Clausura 2008, advirtió Franco Peppino.

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo que, "debemos hacernos fuertes de visitantes también, metiéndole el orden que tuvimos el otro día contra Santos y con la actitud que tuvimos, creo que las cosas nos van a salir bien".

-¿Hay mucho en juego, es de los llamados juegos de seis puntos?- "Sí, sí, es un juego llamado de seis puntos, pero para tratar de sacarlo hay que pensar en el minuto a minuto del partido, creo que va a ser un partido duro, complicado, que cualquier error, te puede costar el partido", aceptó el defensa argentino.

-¿Y acercarse en el porcentaje?- "Sí, seguro, hay que tratar de sumar siempre como sea y creo que cualquier forma para sumar nosotros es buena, positiva, obviamente que mejor es conseguir los tres puntos, pero hay que ir con calma, no hay que ir desesperados, ellos tienen buen dominio de pelota, son buenos jugadores, creo que con el orden y el sacrificio este equipo se va a levantar", reiteró al término del entrenamiento de este martes.

-¿Será más difícil porque ellos perdieron?- "Sí, quizás cuando un equipo viene de una derrota, sale a buscar más el resultado, los tres puntos, entonces nosotros también debemos jugar un poco con la desesperación de ellos, sabemos que de locales los apoyan mucho y, bueno, como te decía vienen de una derrota y seguramente saldrán a buscar los tres puntos", reconoció.

-¿Veracruz va por los tres puntos?- "Sí, pero vamos a hacer un partido inteligente a tratar de no desesperarse, de no volverse loco, pero sin ir con pasividad, si no tratando de imprimirle el ritmo y la presión que metimos el otro día", advirtió Franco Peppino.

[mt][foto: Mexsprot]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×