Ganarle al Atlas siempre le sabe diferente a Omar Bravo

Está ansioso de que arranque el Clásico ante Atlas. Dice que está viviendo la semana como cualquier otra, con intensidad, felicidad por estar haciendo lo que más le gusta, jugar al futbol, deporte...
Está ansioso de que arranque el Clásico ante Atlas. Dice que está viviendo la semana como cualquier otra, con intensidad, felicidad por estar haciendo lo que más le gusta, jugar al futbol, deporte al cual le debe todo.
 Está ansioso de que arranque el Clásico ante Atlas. Dice que está viviendo la semana como cualquier otra, con intensidad, felicidad por estar haciendo lo que más le gusta, jugar al futbol, deporte al cual le debe todo.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Febrero del 2008

  • Espera Bravo el equipo dé más conforme al torneo

Está ansioso de que arranque el Clásico ante Atlas. Dice que está viviendo la semana como cualquier otra, con intensidad, felicidad por estar haciendo lo que más le gusta, jugar al futbol, deporte al cual le debe todo. "Estoy con muchos deseos de que inicie, con ansias de que llegue la hora. Yo siempre tengo ese gusanito de entrar a la cancha, más en los clásicos y con el deseo de ganar siempre", declaró Omar Bravo, delantero del Guadalajara. El Mochiteco tiene experiencia en clásicos, pero señala que nunca deja de "aprender, de tratar de sacar provecho de la experiencia. Yo respeto cualquier tipo de opinión, yo no soy de Guadalajara pero cuando llegue, me di cuenta de la rivalidad tan fuerte que existe ante Atlas y por eso quiero ganar". -¿Se necesita llegar a un Clásico proveniente de las fuerzas básicas para saber lo que significa?– "El tiempo es el mejor aliado para los jugadores que no son de Fuerzas Básicas, porque con el tiempo entienden que este tipo de partidos son aparte y que no se tiene que perder nunca". Bravo Tordecillas dijo que Chivas dará más conforme avance el campeonato, que llega bien a este encuentro pero seguro está de que crecerá mucho el equipo "porque hay una competencia sana dentro del equipo, se pelea por un puesto con todo. Creo que siempre nos vamos a encontrar con circunstancias adversas y a favor, pero hay que estar preparados para todo y el equipo se lleva bien con esas cosas, esperemos mejorar en todo lo que hemos hecho". Opinar del rival no quiso, "porque me ocupo de lo que hace el Guadalajara, respeto al Atlas, tal como a todos los equipos y nada más". De llegar a anotar un gol al Atlas, la celebración puede variar con relaciones a las que siempre hace cuando marca, ya que ese momento lo marca el partido, "se puede celebrar de felicidad, de coraje cuando anotas gol y siempre puede saber diferente anotar un gol en un clásico y ganar también sabe diferente". El cómo lleguen de cansados los rojinegros, es un tema que dijo no le interesa, porque se ocupa más de la labor de su equipo. También indicó que para este tipo de encuentros, además del deseo de ganar con buen futbol, nunca se debe dejar de lado meter actitud, entrega y corazón. Omar invita a la afición a que vaya al estadio, que disfrute del encuentro ante Atlas, "que haya pasión como siempre pero que no sobre pase de ahí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×