Ante América; Corona prevé un duelo de porteros

Los Tecos se declaran listos para lo que será su segundo encuentro en casa. El equipo de Jaime Ordiales quiere mantener el paso y no hay mejor manera de hacerlo que ganando, ya que su único...
 Los Tecos se declaran listos para lo que será su segundo encuentro en casa. El equipo de Jaime Ordiales quiere mantener el paso y no hay mejor manera de hacerlo que ganando, ya que su único triunfo lo sacó en patio ajeno.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Febrero de 2008

  • Quiere ser de los porteros más seguros del torneo

Los Tecos se declaran listos para lo que será su segundo encuentro en casa. El equipo de Jaime Ordiales quiere mantener el paso y no hay mejor manera de hacerlo que ganando, ya que su único triunfo lo sacó en patio ajeno.

Para el portero de los universitarios, Jesús Corona este duelo es vital, ya que siempre da mucha confianza vencer a un grande del balompié azteca, "sabemos que es un equipo con jerarquía en el futbol mexicano y que todos quisieran ganarle; tenemos que tomarlo con mucha seriedad y con mucha personalidad, porque no hemos conseguido una victoria en casa y esta es una buena oportunidad".

-¿Cree que este puede ser un duelo de porteros?- "Últimamente los partidos que hemos jugado acá contra América ambos equipos han tenido sus oportunidades y sabemos que los dos buscan el arco rival y tenemos buenos duelos tanto Memo como yo, deportivamente hablando en la portería, pero hay que tomarlo con tranquilidad, sabiendo que si se requieren los servicios, siempre hay que estar ahí al 100 por ciento, demostrando que uno quiere todo para su institución".

Jesús es sólido en el arco, sólo tiene una pifia, que le costó a Tecos el empate, en el partido ante Chivas, pero eso quedó en el pasado, pues Chuy desea colaborar para que su cuadro hilvane su segundo triunfo de forma consecutiva.

"Más que todo será importante la regularidad, será importante adquirirla, hemos trabajado bien, venimos en ascenso y ahora hay que culminar esto con una victoria en casa. De antemano sabemos que aunque somos locales, habrá más afición para América y eso lo dejamos de lado y creo que no hay favorito, será cerrado y creo que el acierte más se llevará el partido".

Para finalizar, el portero tapatío señaló que espera cerrar su arco, para tener su primer partido en cero en este torneo.

"El certamen pasado fuimos los más goleados y ahora me gustaría ser de los porteros más seguros y el que menos goles reciba".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×