Debemos retomar la confianza: Solari

Sólo es cuestión de ganar el primer duelo y retomar la seguridad que se ha perdido tras los tres descalabros al hilo de Pumas, y ante Monterrey el domingo en Ciudad Universitaria confían en...
 Sólo es cuestión de ganar el primer duelo y retomar la seguridad que se ha perdido tras los tres descalabros al hilo de Pumas, y ante Monterrey el domingo en Ciudad Universitaria confían en lograrlo, comentó este jueves el delantero felino Esteban Solari.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Febrero de 2008

  • "Ganar el primer partido para salir adelante"
  • "La presión existe siempre porque somos jugadores profesionales"

Sólo es cuestión de ganar el primer duelo y retomar la seguridad que se ha perdido tras los tres descalabros al hilo de Pumas, y ante Monterrey el domingo en Ciudad Universitaria confían en lograrlo, comentó este jueves el delantero felino Esteban Solari.

"Lo único que queda ahora es agarrar un poco más de confianza y tratar de ganar el primer partido para salir adelante y estoy seguro que lo vamos a hacer", dijo en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.

Como ahora lo primordial es el triunfo, Solari añadió que no importa si lucen espectaculares en el terreno de juego, lo principal es sumar de tres en el Clausura y si de paso juegan bien, bienvenido será.

"Ganar, sin duda, como sea, el equipo desde que yo llegué trata de ganar y jugar bien, pero a veces no se puede jugar bien, pero hay que sacar puntos porque de eso se vive, ahora vamos a tratar de ganar primero y de gustar", añadió.

El argentino expresó que el rival en turno, los Rayados de Monterrey, no será nada fácil, tiene elementos de gran calidad y un timonel experimentado, pero los felinos tratarán de aplicar todo lo que han corregido durante la semana y evitarán cometer las mismas pifias de los partidos en que fueron derrotados.

"Monterrey es un gran equipo, tiene buenos jugadores y un buen técnico, va a ser un rival durísimo, y nosotros sabemos que para ganar tenemos que hacer las cosas, mucho mejor de lo que lo hemos hecho, mejorar aspectos tanto individuales como grupales, y así vamos a salir adelante", aseguró.

El "Tano" reconoció que hay presión en el equipo, pero no por la mala racha, sino de siempre, porque son jugadores del Máximo Circuito, y además les ayuda a mejorar cada día y en cada encuentro.

"La presión existe siempre porque somos jugadores profesionales, nos debemos a esta institución tan grande, sabemos que cada vez que salimos a la cancha estamos representando a Pumas, la presión la tenemos siempre dentro de nosotros, hay que tomarla para bien, para dedicarse al máximo dentro de la cancha y hacer un gran partido", remató.

Pumas recibirá a Monterrey el próximo domingo al mediodía en el Estadio de Ciudad Universitaria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×