Hay que ir con mucho cuidado y mentalidad a enfrentar a Tigres: Victorino

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino reconoció que hay que ir con mucho cuidado, pero a la vez con mucha mentalidad a enfrentar a los Tigres de la UANL para poder...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino reconoció que hay que ir con mucho cuidado, pero a la vez con mucha mentalidad a enfrentar a los Tigres de la UANL para poder regresar con los tres puntos.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Febrero del 2008

  • Aseguró que deben jugar como jugaron contra Santos

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino reconoció que hay que ir con mucho cuidado, pero a la vez con mucha mentalidad a enfrentar a los Tigres de la UANL para poder regresar con los tres puntos.

Victorino Mungaray, aclaró que primero espera recuperarse de un cuadro de gripe que lo viene afectando, "estamos trabajando y ya pensando dejar a un lado todo eso y pensar en lo que es con Tigres para sacar un resultado importante".

-¿Estarás listo para el sábado?- "Sí, creo que es un partido importante, donde nos metería de lleno involucrar a otro equipo o se nos alejaría", aseguró el ex cementero y Tuzo.

-¿Son ocho puntos de diferencia, los acercaría a cinco?- "Sí, por eso es importante sacar un buen resultado allá y así involucrar a otro y no depender solamente de uno", reiteró al término del entrenamiento.

-¿Será más complicado porque ellos vienen de una derrota?- "Sí y más ellos en casa han hecho buenos partidos, eso lo va a hacer más difícil, pero hay que ir con la mentalidad de buscar los tres puntos", aceptó.

-¿Cómo jugarle para traer los tres puntos?- "Como se jugó acá contra Santos, como se hicieron las cosas, mejorar en lo que se pueda y tratar de hacer un partido inteligente allá", sostuvo.

-¿Cómo lo defines como rival?- "Un rival bien parado, que ha aprovechado las oportunidades que ha tenido, hay que tener mucho cuidado con la gente de arriba, que son buenos jugadores, pero te digo, pensar en buscar los tres puntos", consideró Victorino.

-¿Le ves algún lado flaco?- "No, creo que es un equipo completo, bien parado, bien dirigido y por ello están bien parados, entonces eso hace difícil que tengan un lado flaco", aclaró.

-¿Se le puede ganar?- "Sí, se le puede ganar y por ello hay que ir con la mentalidad de los tres puntos", concluyó Cesáreo Victorno Mungaray.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×