Higuaín viajó para enfrentar a Tecos

La posibilidad de que el argentino Federico Higuaín debute en el futbol mexicano está cada vez más cerca.
 La posibilidad de que el argentino Federico Higuaín debute en el futbol mexicano está cada vez más cerca.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Febrero de 2008

  • Ya llegó su pase internacional

La posibilidad de que el argentino Federico Higuaín debute en el futbol mexicano está cada vez más cerca.

El jugador, quien fue el último refuerzo de las Águilas del América para este torneo, viajó este jueves con el equipo a Guadalajara, donde el cuadro de Coapa enfrentará mañana a los Tecos de la UAG.

Aunque el jugador no quiso hablar con los medios de comunicación, su estratega, el también argentino Daniel Brailovsky explicó que además de la buena forma física que tiene el jugador, ya llegó su pase internacional por lo que estará en el banca.

"Higuaín va a estar en la banca, si hace falta vamos a echar mano de él", adelantó este jueves el "Ruso", previo a abordar el vuelo a Guadalajara.

Brailovsky explicó que el delantero Rodrigo Íñigo se mantendrá con la Selección Nacional Sub-23, debido a que el estratega del Tri, Hugo Sánchez le solicitó utilizarlo en el juego de este jueves ante los Potros de Hierro del Atlante.

El delantero americanista Enrique Esqueda y el volante Juan Carlos Silva, quienes también se encontraban concentrados con la Sub-23, sí reportarán con las Águilas, por lo que se trasladarán directo de Cancún, donde hacían pretemporada, a Guadalajara.

Sobre el juego ante los tecolotes, equipo que acumula la misma cantidad de puntos que las Águilas, el estratega recordó el desempeño del equipo en sus juegos anteriores, en los que por cierto derrotó al actual Campeón Atlante.

"Vamos con todas las ilusiones y con ganas de hacer las cosas. Tecos es un rival difícil, acaba de ganarle al Campeón y sabemos que va a estar complicado en su cancha, pero trataremos de hacer lo mejor".

"Espero un Tecos ofensivo, tratan de jugar bien al futbol, de tener la pelota, de llegar, de crear espacios y me parece que están logrando hacerlo, primero contra Chivas y ahora contra Atlante, a mí me parece un muy buen equipo", detalló.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×