Romagnoli contento porque llegó su pase internacional

Tras quince días de espera llegó el pase internacional del jugador argentino del equipo Toluca, Martín Romagnoli, se espera su debut este fin de semana frente a San Luis haciendo mancuerna con...
 Tras quince días de espera llegó el pase internacional del jugador argentino del equipo Toluca, Martín Romagnoli, se espera su debut este fin de semana frente a San Luis haciendo mancuerna con Israel López en la labor de recuperación.

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex. 7 de Febrero de 2008

  • "Con muchas ganas de jugar con mis compañeros"

Tras quince días de espera llegó el pase internacional del jugador argentino del equipo Toluca, Martín Romagnoli, se espera su debut este fin de semana frente a San Luis haciendo mancuerna con Israel López en la labor de recuperación.

Al termino de la práctica este día en las instalaciones de Metepec el propio argentino confirmó que todo ha quedado solucionado, "sí, hoy ya llegó, así que más tranquilo, con mucha disposición, con ganas de debutar, y empezar hacer bien las cosas", dijo.

Romagnoli ha venido trabajando durante estos días, no ha tenido ningún problema con la adaptación, por lo pronto hoy Pekerman lo utilizó en el cuadro titular para debutar este fin de semana en tierras Potosinas.

"Yo me siento muy bien, no tengo problema, así que estoy a la espera de que José (Pekerman) tome la decisión, he venido entrenando haciendo futbol, no he parado, así que con muchas ganas de jugar con mis compañeros", reiteró Romagnoli.

El contención argentino habló acerca del equipo, cómo lo ha visto desde fuera, "muy bien, la verdad con buen paso, trabajando bien, con muchas ganas, conforme con lo que he visto hasta el momento del equipo", señaló.

Por lo tanto está a las órdenes del técnico para ser tomado en cuenta y empezar a tener actividad, "sí claro, eso es lo importante, no hay más que jugar, cierto los entrenamientos te ayudan pero no hay como estar en el campo de juego, tomar ritmo, eso es lo importante", concluyó.   

Este día se reporto Paulo da Silva tras participar con su Selección frente a Honduras, trabajó por separado, está en buenas condiciones para jugar también este fin de semana, en cuanto a Sinha este viernes es esperado por el cuerpo técnico.

Los Diablos viajan mañana en punto de las cuatro de la tarde en vuelo charter a San Luis para encarar el compromiso de la jornada número cuatro del torneo clausura 2008.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×