Los Guerreros, con todo ante Pachuca

Los Guerreros del Santos Laguna realizaron su partido interescuadras para definir a los once titulares para el duelo del domingo. Las novedades que se presentaron en el Corona fueron Edgar...
 Los Guerreros del Santos Laguna realizaron su partido interescuadras para definir a los once titulares para el duelo del domingo. Las novedades que se presentaron en el Corona fueron Edgar Castillo y Matías Vuoso quienes se han recuperado y están contempl

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 7 de Febrero de 2008

  • Arce reportó con molestia, pero confía en estar listo

Los Guerreros del Santos Laguna realizaron su partido interescuadras para definir a los once titulares para el duelo del domingo. Las novedades que se presentaron en el Corona fueron Edgar Castillo y Matías Vuoso quienes se han recuperado y están contemplados para enfrentar al Pachuca. Walter Jiménez también ha mejorado pero él vio acción con el equipo de suplentes.

El mediocampista Fernando Arce arribó al estadio casi al término de la práctica, ya que ayer tuvo actividad con el representativo nacional. El tijuanense platicó con el Cuerpo Técnico y se le colocó un poco de hielo en la rodilla derecha, lo que hizo dudar al sobre su presencia en el campo para el siguiente partido.

"El entrenamiento ha sido muy intenso y créanme que los chavos han ido tomando el ritmo que requiere este club para que venga la primer victoria. De alguna u otra manera hemos contado con algunos imponderables que no nos han dejado equilibrar el nivel de todos los integrantes pero ahí vamos. Ya vieron que Arce viene con una pequeña molestia y ojalá que se recupere para que pueda ser tomado en cuenta para el juego del domingo", declaró Daniel Guzmán, Director Técnico albiverde.

Según el "Travieso", la falla de su equipo está en la definición para poder sumar a de tres puntos; "Hay que ser contundentes y esa es la realidad, yo creo que eso es lo que nos hace falta para que el equipo comience a tomar confianza y ya consigamos la primer victoria".

Por lo pronto, Fernando Arce se puso a disposición de su entrenador y aseguró que no tendrá ningún problema de aquí al fin de semana; "Depende del técnico, yo no creo tener ningún problema entonces estaremos listos para el próximo domingo".

Por lo pronto, Santos alineó con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz  Edgar Castillo en defensa. Juan Pablo Rodríguez y Jhonnie García en la contención, Francisco Torres y Daniel Ludueña como volantes ofensivos y Matías Vuoso junto a Christian Benítez en el ataque.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×