Se sufrió de más: Ulises Mendívil

Los dominaron pero no fueron agobiados. Ulises Mendívil salió satisfecho tras conseguir su pase a la fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, aunque aceptó, que el tramite se complicó más...
 Los dominaron pero no fueron agobiados. Ulises Mendívil salió satisfecho tras conseguir su pase a la fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, aunque aceptó, que el tramite se complicó más de planeado, pues en los primeros minutos y sobr

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara, 7 de Febrero del 2008

  • "Al hacer un esfuerzo, las piernas no te dan más"

Los dominaron pero no fueron agobiados. Ulises Mendívil salió satisfecho tras conseguir su pase a la fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores, aunque aceptó, que el tramite se complicó más de planeado, pues en los primeros minutos y sobre todo la semana pasada pudieron haber liquidado la serie, y no pedir el silbatazo final.

"Se consiguió el objetivo. Se sufrió, pero no había la necesidad de sufrir tanto; creo que tuvimos para matarlos desde casa, y ahora también en el primer tiempo tuvimos algunas jugadas pero tuvimos que sufrirle un rato, lo importante es que al final de cuentas nos quedamos con el boleto a la Libertadores", argumentó.

El espigado delantero reconoció que la altura de La Paz se sintió durante el duelo de ayer, y por la misma razón se vio un Atlas ordenado y bien parado, pues esa fue la apuesta del estratega Miguel Ángel Brindisi.

"La idea era esperar, porque no estábamos para presionar y andar correteándolos, por la altura, por el trabajo que ya traemos y creo que esa fue la forma más inteligente. Nuca me había tocado jugar allá (La Paz) pero sí se siente diferente, al hacer un esfuerzo las piernas no te dan más, te falta el aire y la verdad sí se vio de cierta manera un Atlas diferente", confesó Uli.

A CORRETEAR CHIVAS

A su llegada a Guadalajara y tras siete horas y media de vuelo, el atacante ya se frota las manos y sueña en el Clásico Tapatío. Si ayer la idea no era correr, ante Chivas será diferente, pues no sólo están en disputa tres puntos sino que también el orgullo.

"Nos espera un lindo partido, todos los queremos jugar y qué mejor motivación que un Clásico. Ahora sí hay que corretear Chivas, y las Chivas corretearán Zorros". 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×