Correcaminos ante Tigres B abren la Jornada 5 en Primera 'A'

Universidad Autónoma de Tamaulipas buscará hilvanar su segunda victoria en casa en partido donde recibirá a Tigres B, el cual marcará el arranque de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2008 de la...
 Universidad Autónoma de Tamaulipas buscará hilvanar su segunda victoria en casa en partido donde recibirá a Tigres B, el cual marcará el arranque de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2008 de la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Febrero de 2008

  • Pumas Morelos-Cruz Azul Hidalgo será el 12 de marzo

Universidad Autónoma de Tamaulipas buscará hilvanar su segunda victoria en casa en partido donde recibirá a Tigres B, el cual marcará el arranque de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2008 de la Primera "A".

En lo que será la tercera actuación de Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez durante la presente campaña, el conjunto dirigido por Joaquín del Olmo intentará salir airoso mañana por la noche para mejorar la octava posición en que marcha en el Grupo 2 con cuatro puntos.

Los tamaulipecos comenzaron con un revés 0-2 ante Lobos BUAP en la fecha uno, pero en la Tres golearon 4-0 a Coatzacoalcos, con lo cual rompieron una racha negativa de ocho partidos sin ganar y 415 minutos sin marcar gol.

Posterior a ello, en la fecha Tres el cuadro naranja volvió a irse sin anotar aunque tampoco permitió daño en su meta, por lo cual ya acumula 214 minutos sin aceptar gol.

Jorge Isaac Salinas aceptó el gol más reciente ante Socio Aguila en la fecha dos, marcado por Renato González a los 66 minutos, pero a partir de la Tres Rogelio Rodríguez ocupó la titularidad bajo los tres postes del cuadro tamaulipeco.

Tigres B, a su vez, llega en el quinto puesto del Grupo 2 con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, además que hilvanar tres partidos sin perder. Desde que Coatzacoalcos los superó 3-1 de visita en la primera jornada del certamen, no han vuelto a caer.

Los felinos vienen de empatar 1-1 ante Rayados "A" en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas, en una edición del Clásico regio entre las filiales de Universitario de Nuevo León y Monterrey, y previamente venció 2-0 a Tapachula en dos juegos de forma consecutiva ante su público.

Para el sábado habrá sólo dos encuentros: Durango-Real Colima (15:30 horas) y Tampico Madero-Lobos BUAP (21:00 horas). El domingo habrá una actividad intensa con ocho encuentros desde temprano y hasta la noche, a lo largo de 12 horas.

Rayados "A"-Tapachula (11:00 horas), León-Tapatío, Salamanca-Tecos, Atlético Mexiquense-Socio Águila y Académicos-Querétaro (todos ellos a las 12:00 horas) serán los primeros choques del día.

A partir de las 13:00 hora local (15:00 horas tiempo del centro del país), Ciudad Juárez recibirá a Coatzacoalcos, mientras en el mismo caso se encuentra el duelo Tijuana-Morelia, mientras que el Santos-Culiacán quedó programado para las 19:00 horas.

El encuentro entre Pumas Morelos y Cruz Azul Hidalgo, que debía jugarse el sábado 9, fue reprogramado para el miércoles 12 de marzo. Es el segundo duelo consecutivo que la escuadra filial de la institución universitaria posterga su juego a causa de que participa en el torneo de Viareggio, en Italia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×