Viví una noche inolvidable, ahora viene Atlas: Jonny Magallón

Jonny Magallón no pudo evitar que su voz expresará la felicidad que tiene por haber hecho dos goles ante Estados Unidos el pasado miércoles, la cual considera pudo haber sido mejor de haberse dado...
 Jonny Magallón no pudo evitar que su voz expresará la felicidad que tiene por haber hecho dos goles ante Estados Unidos el pasado miércoles, la cual considera pudo haber sido mejor de haberse dado un triunfo, porque el futbol que mostró el conjunto mexica

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Zapoapn, Jalisco, 7 de Febrero de 2008

  • "Sé que fue eso, una noche inolvidable, pero hay que seguir"

Jonny Magallón no pudo evitar que su voz expresará la felicidad que tiene por haber hecho dos goles ante Estados Unidos el pasado miércoles, la cual considera pudo haber sido mejor de haberse dado un triunfo, porque el futbol que mostró el conjunto mexicano lo merecía.

Magallón esta feliz de la vida, el Cuerpo Técnico de Chivas le dio descanso el jueves y se reporta hasta mañana viernes a los entrenamientos, lo cual le cae muy bien para relajarse un poco.

"Me siento muy contento por la buena actuación primeramente del equipo porque creo que hicimos un buen trabajo dentro del campo y bueno, desgraciadamente no se nos da el resultado a favor pero, estamos satisfechos por el buen trabajo y lógicamente me siento muy contento por las dos anotaciones y viví una noche inolvidable", dijo el central de Chivas.

Vive un éxtasis el también defensa de la Selección Mexicana y así lo expresó: "sé que fue eso, una noche inolvidable, pero hay que seguir refrendándolo con la constancia en los trabajos. La verdad no pude dormir anoche, es que fuimos a cenar, luego nos levantamos temprano para viajar pero estoy muy contento y estuve con mi gente, con mis parientes y estoy muy feliz", dijo.

Se dice afortunado porque "estuve ahí para cerrar la pinza solamente, pero nada más… propusimos en todo el partido, creo que merecíamos el triunfo, tuvimos oportunidades y lo otro pues, quedamos abajo en el marcador en dos ocasiones y tuvimos que remontar pero dimos un gran partido".

A México le falta para que los resultados se le den, "más concentración, atención atrás, estar bien concentrados para tener contundencia y hay que seguir trabajando en esto, pero bueno, hay que cambiar, me incorporo con Chivas, hay que seguir trabajando porque viene Atlas y este partido es de los que no se pueden perder".

Espera que en un tiempo no muy lejano, "la ilusión que tengo de ir a un equipo europeo se presente, para eso debo estar bien con el Guadalajara. Quiero brincar el charquito y primeramente debo estar bien con mi equipo, luego con Selección y que venga lo demás".

Se despidió Jonny recomendándole a la afición que evite caer en la violencia el sábado, que disfrute el encuentro, "que vayan a apoyar, que vean un gran partido pero que sea sin violencia, que respeten a las demás personas y ojalá se entienda y disfruten el buen futbol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×