Queremos ganar, pero buscaremos al menos un puntito: Candia

Aunque saldrán por las tres unidades en disputa frente a los Tigres de la UANL, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salustiano Candia espera traerse cuando menos "un puntito"....
Aunque saldrán por las tres unidades en disputa frente a los Tigres de la UANL, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salustiano Candia espera traerse cuando menos "un puntito". "Es un compromiso muy duro, complicado, pero yo creo que t
 Aunque saldrán por las tres unidades en disputa frente a los Tigres de la UANL, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salustiano Candia espera traerse cuando menos "un puntito". "Es un compromiso muy duro, complicado, pero yo creo que t

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Febrero del 2008

  • "Podemos traer los tres puntos a casa"

Aunque saldrán por las tres unidades en disputa frente a los Tigres de la UANL, el zaguero paraguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salustiano Candia espera traerse cuando menos "un puntito". "Es un compromiso muy duro, complicado, pero yo creo que trabajando bien, metiéndole duro como siempre hemos venido haciendo trataremos de llegar bien a este partido", advirtió el guaraní.

-¿Ahora tratar de sumar puntos como visitante?- "Claro, uno siempre se mentaliza en eso y ojalá Dios quiera ya podamos traer por lo menos un puntito y, bueno nosotros estamos mentalizados en que por ahí podemos traer los tres puntos a casa y debemos hacer de la mejor manera las cosas para poder mentalizarnos en otras cosas", sostuvo.

-¿Tigres viene herido por una derrota?- "Claro, siempre uno se le complica cuando el rival viene de perder un compromiso, pero bueno ellos van a tener la presión de salir a ganar en casa y nosotros también tenemos el compromiso de buscar por lo menos un puntito afuera y bueno ojalá Dios quiera ya se pueda dar", reiteró.

-¿Cómo defines a Tigres como equipo?- "Un rival muy duro, y nosotros yo creo que estamos de menos en más, y el equipo ha demostrado bastante madurez en todos los sentidos y, en lo general muy tranquilos, porque te digo, el equipo está demostrando de menos a más y eso es muy importante para anhelar otras cosas", aceptó.

-¿Se le puede ganar?- "Claro, en el futbol todo es posible, solamente mentalizarnos bien, tener fe y concentrados los 90 minutos yo creo que vamos a entrar a ganar el partido y Dios quiera se pueda dar un triunfo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×