Hernán Cristante aseguró que el futbol no es objetivo

Cada partido será de vital importancia para el "Jimmy" Giménez, este sábado cuando enfrenten a San Luis no será la excepción, el delantero argentino señaló "nos vemos en diez juegos", su compañero...
 Cada partido será de vital importancia para el "Jimmy" Giménez, este sábado cuando enfrenten a San Luis no será la excepción, el delantero argentino señaló "nos vemos en diez juegos", su compañero de equipo Cristante, pide a la afición que tengan pacienci

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 8 de Febrero de 2008

  • "Todo mundo cree tener la razón"

Cada partido será de vital importancia para el "Jimmy" Giménez, este sábado cuando enfrenten a San Luis no será la excepción, el delantero argentino señaló "nos vemos en diez juegos", su compañero de equipo Cristante, pide a la afición que tengan paciencia. 

"Así es el futbol en algunos momentos se te da más rápido, en otros no tanto, tienes que pelearla más, yo a esa gente le diría que tenga paciencia, sobre todo al jugador que es tan entregado se le debe de tener paciencia", dijo el portero argentino.

Hernán es una voz más que autorizada para hablar de temas relacionados con el equipo, en ese sentido considera que entiende a la gente, pero además cree, que están acostumbrados a verdaderos goleadores.

"La gente se impacienta y quiere volver a ver a un goleador, a (José) Cardozo a Bruno (Marioni) a Vicente (Sánchez) a Carlos María Morales, pero bueno, "Jimmy" (Giménez) trabaja y en cualquier jugada se le va abrir el arco, obviamente, en su ser debe pesar no sentirse tan cómodo".   

Con muchos años dentro de la institución escarlata, Cristante acepta la critica, donde los comentarios abundan acerca del accionar del equipo, tanto positivos como negativos, también él ha sido blanco de criticas, aunque su posición dentro de la cancha y lo que le ha dado al equipo es otra historia. 

"Comentarios siempre hay, esto es como lo de Cristante comete un error está viejo, anda muy bien y es como los buenos vinos, eso va hacer siempre así, desafortunadamente el futbol no es un deporte objetivo, todo mundo cree tener la razón, cree ser técnico, cree ser jugador o cree ser directivo, así es esto", indicó.    

Por último, se han dado muchos cambios en el equipo, desde la creación de un patronato hasta la salida de jugadores, Hernán toma con calma todo y señala que incluso el propietario Valentín Díez está todavía más al pendiente de la institución.

"El club ha dado un giro muy importante, las cosas se siguen modificándose, Valentín está más cerca del equipo", concluyó.

Por lo pronto Los Diablos se reportan listos para enfrentar a San Luis, este día entreno Sinha por separado, después de tener participación  con la selección en Houston, está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por Pekerman, además será el debut en el futbol mexicano de Martín Romagnoli quien todo parece indicar que jugará en lugar de José Manuel Cruzalta.   

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×