Asegura Efraín Flores que le ha preparado una sorpresa al Atlas

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, ha confirmado que Ramón Morales estará desde el inicio ante Atlas, en el Clásico que se jugará mañana a las 20:45 de la noche en el Estadio Jalisco,...
El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, ha confirmado que Ramón Morales estará desde el inicio ante Atlas, en el Clásico que se jugará mañana a las 20:45 de la noche en el Estadio Jalisco, siendo el sacrificado Marco Fabián o bien, el mismo Edgar
 El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, ha confirmado que Ramón Morales estará desde el inicio ante Atlas, en el Clásico que se jugará mañana a las 20:45 de la noche en el Estadio Jalisco, siendo el sacrificado Marco Fabián o bien, el mismo Edgar

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Febrero de 2008

  • Alberto Medina podría reaparecer
  • Analizará a los seleccionados

El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, ha confirmado que Ramón Morales estará desde el inicio ante Atlas, en el Clásico que se jugará mañana a las 20:45 de la noche en el Estadio Jalisco, siendo el sacrificado Marco Fabián o bien, el mismo Edgar Solís.

Y es que en la semana el técnico señaló que si los lesionados, entiéndase Ramón Morales, llegaba en óptimas condiciones, se le respetaría la jerarquía que se ha ganado con el paso de los encuentros y estaría siendo tomado en cuenta.

"Así es, aunque hay que ver como llegan los seleccionados preolímpicos, acá no se trata de esconder nada, saben (medios de comunicación) que no me gusta esconder nada y lo más probable es que sigamos igual pero entraría Ramón en lugar de Marco Fabián pero habrá que esperar para ver como llegan los seleccionados", dijo.

Al Pastor no le incomoda que la alineación con la cual saltará al campo de juego se filtre antes de arrancar un partido, porque "se debe dar el reflejo en el campo de lo que se trabajó en la semana y eso se tiene que ver en el desarrollo del partido".

Efraín advirtió tener un "As" bajo la manga para el cotejo de mañana, "primero esperamos cualquier cosa del rival, porque en cada Clásico se tienen que esperar cosas diferentes y nosotros también estamos buscando tener algunas variantes para sorprender y también esperamos algunas de ellos".

Invita el Pastor rojiblanco a que Atlas salga decidido a jugar al futbol, que no especule "por bien del futbol, ojalá que quieran dar más espectáculo. A Morelia le preparamos algo y lo sorprendimos con Fabián y "Gaucho" por derecha. Eso nos funcionó y siempre hay que buscar tener alternativas para buscar el triunfo y tengo a mis aviones allí".

Se refiere Flores Mercado cuando habla de sus aviones, a Alberto Medina, Ramón Morales, Omar Bravo, Marco Fabián y compañía.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×