Miguel Herrera repetirá el once ante Tigres de la UANL

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciarán con los mismos once hombres que lograron el empate a un gol frente a Santos de Torreón, pero con dos movimientos tácticos, cuando visiten a los Tigres de...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciarán con los mismos once hombres que lograron el empate a un gol frente a Santos de Torreón, pero con dos movimientos tácticos, cuando visiten a los Tigres de la UANL, este sábado en el Estadio Universitario, en la fec

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Febrero del 2008

  • Quien no tuvo actividad fue Rafael "Chiquis" García

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciarán con los mismos once hombres que lograron el empate a un gol frente a Santos de Torreón, pero con dos movimientos tácticos, cuando visiten a los Tigres de la UANL, este sábado en el Estadio Universitario, en la fecha 4 del Torneo de Clausura 2007.

Al menos, eso fue lo que dejó entrever el técnico del equipo escualo, Miguel Herrera durante el trabajo de futbol que ha realizado en la semana, y donde repitió el mismo once, sólo que Luis Ángel García fue colocado en el carril izquierdo, en tanto que Miguel Layún jugó por el lado derecho.

Esto es que el técnico del equipo veracruzano, Miguel Herrera formó en el cuadro supuestamente titular con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Omar Briceño, Franco Peppino, Salustiano Candia y Luis Ángel García en la defensa; John Javier Restrepo, Santiago Raymonda y Hugo García en la media cancha; así como Aldo de Nigris y Claudio Fernando Graf en la delantera.

Quien no tuvo actividad fue el volante Rafael "Chiquis" García, quien se resintió de una lesión y lo marginó de este partido. Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su preparación este viernes a las 13:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia y posteriormente comerán juntos, para después viajar a la Sultana del Norte.

La lista de jugadores que harán el viaje a Monterrey la componen: Jorge Bernal, John Javier Restrepo, Syndey Balderas, Francisco Bravo, Cesáreo Victorino, Omar Briseño, Santiago Raymonda, Raúl Salinas y Franco Peppino, Israel Villaseñor, Carlos Cariño, Aldo de Nigris, Rodrigo Ruiz, Hugo García, Luis Ángel García, Claudio Fernando Graf, Miguel Layún y Salustiano Candia.

El equipo escualo regresará el domingo por la mañana a Veracruz y de inmediato comenzarán su preparación para el encuentro ante San Luis, que se jugará el miércoles 13 de febrero, a las 20:30 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×