Tecos 1 - 2 América

SALDRÁN PLUMAS DEL TRES DE MARZO
 SALDRÁN PLUMAS DEL TRES DE MARZO

SALDRÁN PLUMAS DEL TRES DE MARZO

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 8 de Febrero de 2008 a las 18:00 horas

-Alineaciones probables y árbitros

El de este viernes será un duelo entre Tecolotes y Águilas en el que seguramente saldrán plumas ya que ambos equipos vienen de resultados favorables y tienen además la misma cantidad de puntos, los dos con cuatro, pero en diferentes grupos. Mientras los universitarios se ubican en el sector número uno y se encuentra en la cuarta posición, los capitalinos están como líderes del grupo dos.

Tecos viene teniendo un estilo de juego bastante aceptable, por su parte el América ha sido duramente criticado desde el inicio del Clausura sin embargo su triunfo ante Pumas los hace retomar bríos y, como siempre se espera, será un complicado visitante que a pesar de ser visitante tendrá el estadio a favor.

TECOS

Los dirigidos por Jaime Ordiales desde inicio de torneo han demostrado que tienen plantel suficiente para hacer bien las cosas y las están haciendo ya que vienen de un ganarle ni más ni menos que al actual Campeón del futbol mexicano el Atlante en el mismísimo Cancún, con una buena propuesta y atractivo estilo de juego.

Una pieza que ha sabido embonar a la perfección es Rafael Márquez Lugo, lo trajeron al nido para hacer goles y está cumpliendo, lleva en su cuenta personal dos tantos en tres juegos, además que dio el pase para el segundo gol ante los Potros. Otro que desde el anterior torneo está que no cree en nadie es Hugo Droguett quien precisamente fue el que cerró la cuenta ante los azulgrana con una excelsa definición con el empeine del pie izquierdo.

Pero en general todo el equipo está haciendo bien las cosas, la zaga está teniendo buena comunicación y además la velocidad de Antonio Huerta y Juan Carlos "Topo" Valenzuela ha ayudado a la eficacia que están teniendo aunque todavía les falta trabajo en algunos detalles. El mediocampo tienen jugadores que han fortalecido bastante al ataque ya que además de Hugo Droguett, los habilidosos Marcelo Sosa, Nelson Pinto y Rafael Medina han demostrado el buen nivel que viven. Si a esto agregamos que tienen en la banca a Alonso Sandoval y a Sebastián González "Chamagol", el estratega Ordiales tiene un cuadro que no le está pidiendo nada a cualquiera y seguramente irán al encuentro ante las Águilas con el objetivo claro de obtener los tres puntos.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

AMÉRICA

Los de Coapa vienen de un triunfo vital, pues no solamente derrotaron al rival odiado Pumas, sino que además demostraron el poderío que tienen pues en el juego ante Jaguares de la Jornada dos en donde perdieron y en la uno ante el Puebla en la que empataron, fueron duramente criticados por no mostrar una idea clara de lo que buscan.

Una cosa buena para el conjunto dirigido por Daniel Brailovsky es que Richard Núñez ya marcó, por lo que su confianza seguramente aumentará y buscará tomar el nivel que se le conoció en sus anteriores equipos.

"No tengo duda de que con Jaguares jugamos muy bien, nadie habló de que Jaguares jugó un buen partido y se volvió a hablar que América fue un desastre y todo el partido tuvimos la pelota y en el segundo tiempo llegaron dos veces y nos hicieron un gol, nos dieron vuelta al partido pero no tengo duda de que vamos mejorando y lo estamos demostrando luego del partido ante Pumas", reconoció el argentino Sebastián Domínguez.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Federico Insúa Rodrigo López Alvin Mendoza

EL PARTIDO

Por la presencia del América y el buen momento que viven los Tecos, los universitarios tienen la obligación de ir en busca de los tres puntos por lo que seguramente buscarán proponer y tomar el mando del partido desde el inicio. Por su parte las Águilas buscarán mejorar su nivel y demostrar que el triunfo ante los Pumas no fue obra de la casualidad y de que los felinos no jugaron a nada, sin embargo seguramente esperarán los embates de los tecolotes para contrarrestar con contragolpes.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×