Hay que buscar lo más cercano a la perfección: Velarde

Los Rayados de Monterrey llegarán con la necesidad de sumar de visita y de avanzar en la consolidación del trabajo de Ricardo Antonio La Volpe. Los Pumas, en casa, tampoco han sumado en lo que va...
 Los Rayados de Monterrey llegarán con la necesidad de sumar de visita y de avanzar en la consolidación del trabajo de Ricardo Antonio La Volpe. Los Pumas, en casa, tampoco han sumado en lo que va del torneo y la necesidad de anotar puede dejar huecos en d

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Febrero de 2008

  • Ya quieren ganar en el torneo

Los Rayados de Monterrey llegarán con la necesidad de sumar de visita y de avanzar en la consolidación del trabajo de Ricardo Antonio La Volpe. Los Pumas, en casa, tampoco han sumado en lo que va del torneo y la necesidad de anotar puede dejar huecos en donde los regios pueden hacer daño.

Efraín Velarde, quien entrenó este sábado con los felinos tras su llegada de Cancún en donde trabajó con la Selección Sub-23, consideró que habrá que hacer un partido casi perfecto para avanzar en el campeonato mexicano y darle vuelta a la página en donde se escribieron tres descalabros.

"Preocupa y es muy molesto, pero más que nada la cuestión es ocuparse y tratar de sacar un buen resultado para sumar y darle así la vuelta a la página. En este momento ya cambié el chip, ya estoy metido en el partido de mañana para tener un buen resultado ante un rival muy fuerte que en este momento se está adaptando al sistema de su técnico, no ha ganado de visitante entonces es una cuestión que querrán superar a como de lugar y lo mismo nosotros".

"La presión siempre va a existir, hay que saber canalizarla porque si te dejas llevar por ella es más difícil sacar los resultados. Ya vivimos un momento muy difícil la temporada pasada donde no sumábamos puntos, la cuestión del porcentaje, entonces hay que saber canalizar las cosas para el partido de mañana. Siempre hay que buscar la perfección, el diez no existe, pero hay que buscar lo más cercano y entonces hacermos un partido muy inteligente y sobretodo hay que mantener el cero atrás", indicó el jugador.

El "Chispa" señaló también que está consciente de que el llamado con la Selección Preolímpica puede afectarle en el club universitario ya que la titularidad está en juego. Sin embargo, se compromete a trabajar para seguir jugando en el once de Ricardo Ferreti.

"La defensa no sólo son los cuatro de atrás somos todo el equipo y en el ataque igual. al vez la falta de trabajo (por mi convocatoria) puede llegar a perjudicar, pero ya sabemos a lo que jugamos y lo importante será hacer un partido inteligente, concentrados y cometidos para no cometer errores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×