Joaquín Beltrán no jugará contra Necaxa

Joaquín Beltrán nuevamente quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul, luego que no realizó el viaje con el equipo que este domingo enfrentará a Necaxa, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo...
 Joaquín Beltrán nuevamente quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul, luego que no realizó el viaje con el equipo que este domingo enfrentará a Necaxa, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero del 2008

  • Markarián espera a un Necaxa diferente

Joaquín Beltrán nuevamente quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul, luego que no realizó el viaje con el equipo que este domingo enfrentará a Necaxa, en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2008.

El técnico uruguayo Sergio Markarián manifestó que no existen argumentos para realizar modificaciones en su cuadro bajo, y que lamentablemente ante el gran número de jugadores que hay en esa posición algunos deben quedarse fuera, como es el caso de Beltrán.

"La defensa, como estamos no hay razones para cambiar, así que por ahora estamos así, es un sector muy poblado, lo hablé claro con todos, así que está todo muy claro de que cuando jugamos con línea de tres es una cosa, ahora nos quedan muchos afuera lamentablemente, así es esto", dijo el estratega antes de viajar a Aguascalientes.

Sobre la posibilidad que el delantero paraguayo Pablo Zeballos esté considerado en el cuadro titular para enfrentar a Necaxa, indicó que este jugador está en un proceso de adaptación.

"Es un jugador que no hizo la Pretemporada con nosotros, fue sorpresiva su llegada porque en principio teníamos otro proyecto con él, vino a cubrir un lugar de extranjero y delantero. El equipo ya estaba un poco armado y está en su proceso de adaptación, sigue creciendo, ojalá este partido también sea de crecimiento para él,", estableció.

Dijo que no sabe en que estado futbolístico están los tres seleccionados Sub-23 de La Máquina, Julio César Domínguez, César Villaluz y Edgar Andrade, algo que sólo podrá ver durante el encuentro de mañana en Aguascalientes.

"Mañana es el día de saber, no hay otra alternativa, han estado unos días afuera, pero por suerte están sanitos, así que espero que tengan el rendimiento que tuvieron la semana anterior. Hoy sólo hicimos algún tipo de coordinación de ataque, movimiento a pelota quieta, y nada más", apuntó.

Finalmente, expresó que espera a un Necaxa diferente, "lo conozco por los partidos que ha jugado últimamente, algunas cosas del año pasado, pero creo que está nuevo, está distinto, (Walter) Gaitán lo hace distinto, (Hugo) Rodallega, (Gerardo) Galindo, Ángel Reyna, es un sólido equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×