Necesitaba tapara al 'Bofo': Sánchez Solá

Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Fernando Gutiérrez  I MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victor Manuel Reyna, 9 de Febrero de 2008

  • "El punto es la vida para nosotros"

Con una gran sonrisa inició el técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, la conferencia después de haber ganado su equipo por 1-0 como visitante, y que le sigue dando oxígeno dentro de la Tabla porcentual.

"El haberle ganado a un equipo como Jaguares en una cancha difícil, y con los jugadores que tienen como el ';Bofo';, que se encuentra en su mejor momento que yo lo he visto, Lenilson, Fuentes y el técnico, es bueno. En el primer tiempo, tuvimos más chance de llegar, pero como  que no nos animábamos, demasiado respeto y entonces clavamos una", dijo.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas, "nunca había jugado Jaguares como jugó hoy, con tres hombres en punta y el ';Bofo';, que se volcaron y yo me tenía que defender a lo que volcaron ellos. Este resultado no les gusta a la gente local, pero a nosotros sí, necesitamos puntos, es lo prometido, el punto es la vida para nosotros".

Una de las consignas pedidas por el técnico fue nulificar a Bautista, "yo me di cuenta que todos los avances de Jaguares nacen en el ';Bofo';, y aparte se está sacrificando, por que antes no venía por pelotas, y ahora lo estuvo haciendo".

"El ';Bofo'; se ve que tiene algo, una luz o algo que hacer en su vida y que está jugando muy bien y yo necesitaba taparlo porque es el que llevaba los avances".

Y dentro de su planteamiento dice, "él no va contra los equipos que están metidos en el descenso, sino contra el Puebla. Si el Puebla hace los 23 puntos a ver quién le entra al reparto y a la lucha, ¡yo no voy contra nadie!, Puebla contra Puebla.

"Hoy aprendo yo, que con orden con sacrificio y concretando las dos o tres que tengas la haces".

Referente al fantasma del descenso, mencionó que se arreglaron el miércoles. "Si todos nos unimos la Directiva, el Cuerpo Técnico los jugadores, si nos unimos en la misma idea, esto va a salir adelante".

"Si cada quien va por su lado, será muy difícil, ya unificamos, y estos triunfos sirven para eso y verán que mañana salimos como los grandes y si nos gana Pumas, vamos hacer los más imbéciles".

Sobre el anotador del gol, Gilberto Mora, "se siente muy cómodo en la posición de medio y a partir del minuto 30 al 90 la hizo muy bien y está para más".

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×