Atlante 2 - 0 Morelia

ATLANTE Y MORELIA, A RECOMPONER EL CAMINO
ATLANTE Y MORELIA, A RECOMPONER EL CAMINO
 ATLANTE Y MORELIA, A RECOMPONER EL CAMINO

ATLANTE Y MORELIA, A RECOMPONER EL CAMINO

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, 9 de Febrero de 2008

  • Atlante perdió en casa contra Tecos

-Alineaciones probables y árbitros

Haber sufrido sorpresivos descalabros la semana anterior, hace que Atlante y Morelia lleguen más comprometidos al juego de la fecha 4 del Clausura 2008.

Durante el certamen anterior tuvieron que pasar 12 fechas para que el actual Campeón Atlante sufriera si primera derrota, no así en el presente torneo en el que apenas en la Jornada Tres los azulgranas ya perdieron su primer juego.

Por su parte, Monarcas, que había completado un arranque perfecto con dos victorias consecutivas, fue goleado en la fecha tres por las Chivas del Guadalajara 6-0.

La derrota de Monarcas significó perder el liderato del Grupo 3 pese a sus seis puntos, al igual que Atlante, quien pasó al segundo peldaño del sector dos con cuatro unidades.

ATLANTE

También en el certamen anterior los Potros sólo permitieron que se les derrotara en dos ocasiones. Ahora apenas en la jornada tres ya han caído en una ocasión.

Además de no poder mantener un buen nivel futbolístico en los tres primeros juegos, Atlante llegará a este juego con bajas significativas, como la de Daniel Alcántar, quien se lesionó desde la fecha un y la probable ausencia del goleador Giancarlo Maldonado, quien no entrenó durante la semana al parejo de su equipo por un golpe que sufrió en el juego contra Tecos.

A ello se suma que los jóvenes Alan Zamora y Daniel Guerrero -este último por cierto suplente del "Borita" Alcántar- fueron convocados a la Selección Nacional Sub-23, por lo que no han entrenado con el equipo.

Paradójicamente, tanto Zamora como Guerrero enfrentaron al Atlante a mitad de semana, ya que la Sub-23 disputó un juego amistoso como preparación para el torneo Preolímpico. Por lo anterior, los Potros llegarán con actividad a mitad de semana que les puede perjudicar en el juego del fin de semana.

Quien tampoco entrenó con el equipo durante la semana fue el venezolano Enrique Arismendi, quien fue convocado a su Selección para disputar la fecha FIFA.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Giancarlo Maldonado (en duda)Daniel Alcántar (en duda)

MORELIA

¿Fueron aciertos de Monarcas o desaciertos de sus rivales en las primeras dos victorias del torneo?

Independientemente de la respuesta, Morelia tuvo un desafortunado resultado en la fecha tres, al ser goleado 6-0 por las Chivas del Guadalajara, tras dos victorias consecutivas en las primeras jornadas.

Sin embargo, en comparación con su rival, Morelia ha mostrado mejor futbol en sus dos primeros duelos contra Veracruz y Pachuca. De hecho, en el segundo encuentro, Aldo Leao fue el hombre clave del equipo, marcando dos de los tres goles con los que vencieron a los Tuzos.

Uno de los elementos que puede mermar el desempeño de Morelia será la ausencia de Mauricio Martín Romero, quien no jugará ante Atlante por haber sido expulsado en el juego anterior contra Pachuca.

Otro punto en contra será que los Monarcas no contaron durante la semana en los entrenamientos con el arquero Moisés Muñoz, quien fue llamado a la Selección Mayor para jugar el duelo amistoso contra Estados Unidos, así como Luis Ángel Landín, quien se encuentra concentrado con con la Sub-23, para pelear en Marzo un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, al igual que Adrián Aldrete.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Mauricio Romero LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×