Jaguares 0 - 1 Puebla

PUEBLA NO PUEDE PERDER MÁS PUNTOS
 PUEBLA NO PUEDE PERDER MÁS PUNTOS

PUEBLA NO PUEDE PERDER MÁS PUNTOS

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 9 de Febrero de 2008, a las 17:00 horas

  • Los Camoteros están en el fondo de la tabla de porcentaje

-Alineaciones probables y árbitros

El equipo de la franja tiene un fin de semana complicado. Los Jaguares no tienen consideraciones con nadie, y no darán facilidades para que Puebla sume tres puntos más a pesar de estar en el torneo de la agonía, ya que está de pormedio su estancia en la Primera División.

JAGUARES

Los Jaguares de Chiapas no han perdido en las tres fechas que lleva el Clausura 2008, sin embargo, la visita que realizó este fin de semana al Tecnológico, distó mucho del nivel que mostró el conjunto de la selva ante las Águilas del América hace una semana, en donde se llevaron los tres puntos.

Ante Monterrey, el equipo se vio muy impreciso y desconectado. Tal vez porque su técnico se encontraba en la tribuna y no en la banca, debido a que paga dos partidos de suspensión. Ni Adolfo "Bofo" Bautista, ni Álvaro la "Bola" González, lograron pesar en el duelo que quedó empatado a un gol.

Es cierto que la presión de los felinos está descansando en los cinco puntos que llevan en la competencia, los cuales le colocan en el tercer lugar del G1, sin embargo, se avecina la Jornada doble, Necaxa y Pumas, serán los próximos rivales que están buscando la oportunidad de despegar en este torneo.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

PUEBLA

Sumar punto por punto, le servirá de poco al equipo de la Franja ante la batalla que representa el descenso. Sólo tres puntos en igual número de partidos, una cosecha que los tiene sumidos en la tabla porcentual.

Mientras el conjunto de José Luis Sánchez Solá sigue buscando la fórmula para mantenerse en Primera División, sus rivales más proximos, Tigres y Tecos, llevan una ligera ventaja al acumular cuatro unidades, los Tiburones de Veracruz, lograron su primer punto, pero tienen en la banca a un técnico nuevo.

Esta visita a la Selva Chiapaneca será muy difícil para el técnico camotero, Jaguares suele imponerse en casa.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Hiber Ruiz (Duda)

EL PARTIDO

Puebla tiene la obligación de buscar el resultado y mostrar una cara más ofensiva que la del partido pasado. Jaguares tiene material para darle pelea al visitante. A pesar de que Jaguares puede lucir como favorito, Puebla puede dar una grata sorpresa como cuando le jugó al América en la fecha 1.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×