Sentimos vergüenza al no ganar: Verón

Sin puntos. Con este estatus saldrán a la cancha los Pumas de la UNAM mañana cuando reciban a los Rayados de Monterrey. Una situación que tiene incómodos e incluso avergonzados a los jugadores...
Sin puntos. Con este estatus saldrán a la cancha los Pumas de la UNAM mañana cuando reciban a los Rayados de Monterrey. Una situación que tiene incómodos e incluso avergonzados a los jugadores felinos después de una cierre de Temporada envidiable en el Ap
 Sin puntos. Con este estatus saldrán a la cancha los Pumas de la UNAM mañana cuando reciban a los Rayados de Monterrey. Una situación que tiene incómodos e incluso avergonzados a los jugadores felinos después de una cierre de Temporada envidiable en el Ap

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Febrero de 2008

  • "Trabajamos el doble para lograrlo"

Sin puntos. Con este estatus saldrán a la cancha los Pumas de la UNAM mañana cuando reciban a los Rayados de Monterrey. Una situación que tiene incómodos e incluso avergonzados a los jugadores felinos después de una cierre de Temporada envidiable en el Apertura 2007.

El Subcampeón del futbol mexicano, señaló Darío Verón, debe evitar caer en faltas de concentración pero no sólo en la defensa, también incluyó a la media cancha y a la delantera, ya que sólo ha caido un gol en 270 minutos de juego.

"Creo que esta institución no merece un arranque así, es una institución grande, tres partidos al hilo ya es mucho. Para nosotros, los jugadores también, ya tenemos un poco de vergüenza al no ganar partidos, pero lo importante es que trabajamos bien esta semana para hacer un buen partido mañana".

"Uno siempre entra para ganar pero las cosas no han salido, y ahora por eso trabajamos el doble para lograrlo. En lo futbolístico estamos bien, pero bueno las cosas no nos han salido bien. Hay veces que la desconcentración nos causa problema y es lo que nos está pasando en cada partido, para ello, nos entrenamos esta semana, nos concentramos y debemos de estar tranquilos, no presionados para que los resultados lleguen", señaló el paraguayo.

Una vez más la deuda con la gente que sigue a los Pumas semana tras semana va creciendo y sólo puede saldarse con puntos y buenas actuaciones. A pesar de que el Director Técnico, Ricardo Ferreti, señaló ayer que pudo haber cometido el error de no llevar al equipo titular al Torneo Interliga, Verón considera que el grupo se encuentra bien futbolísticamente. La racha de la tripleta de derrotas se debe simplemente a que no han salido todavía en su tarde.

"Yo veo bien a mis compañeros ahora que ya hablamos entre todos para poder mejorar cada uno su rendimiento dentro de la cancha y hacer lo que saben para mostrar a la institución, a los dirigentes y a los aficionados a quienes también les debemos mucho, ellos siempre nos acompañan en las buenas y en las malas y hay que empezar a ganar ya".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×