Un partido muy especial: Melvin Brown

"Muy contento, fue un partido muy sufrido, muy luchado los noventa minutos, Jaguares demostró que será protagonista a lo largo del torneo, pero yo creo que el Puebla con el esfuerzo, no con tanto...
"Muy contento, fue un partido muy sufrido, muy luchado los noventa minutos, Jaguares demostró que será protagonista a lo largo del torneo, pero yo creo que el Puebla con el esfuerzo, no con tanto futbol está demostrando que se quiere quedar en el máximo c
 "Muy contento, fue un partido muy sufrido, muy luchado los noventa minutos, Jaguares demostró que será protagonista a lo largo del torneo, pero yo creo que el Puebla con el esfuerzo, no con tanto futbol está demostrando que se quiere quedar en el máximo c

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victor Manuel Reyna, 9 de Febrero de 2008

  • "El salvarnos depende únicamente de nosotros"

"Muy contento, fue un partido muy sufrido, muy luchado los noventa minutos, Jaguares demostró que será protagonista a lo largo del torneo, pero yo creo que el Puebla con el esfuerzo, no con tanto futbol está demostrando que se quiere quedar en el máximo circuito", declaró el ex Jaguar Melvin Brown.

"Fue un partido muy especial, para los cuatro jugadores que salimos de el equipo (Felipe, Mora, Cámpora y Melvin), sin embargo en la cancha la rivalidad futbolística es con todo. Con Fuentes todavía traigo un golpazo, -y eso que es el padrino de mi hija- mencionó riendo, pero son cosas del futbol, él tiene que defender la casa de los Jaguares, si yo estuviera también me hubiera tenido que tirar de cabeza".

"Afortunadamente para nosotros, nos vamos con los tres puntos, pero con un poco de tristeza, porque le ganamos a un equipo que en lo personal, tanto Felipe como Javier que casi es Campeón de goleo aquí, y como Mora que tiene mucha historia, tenemos muchos recuerdos aquí. Sabemos que tenemos una empresa difícil, pero ahí estamos luchando con hombres que le están echando muchas ganas".

Jugando para el Puebla, se siente a gusto, "sobre el partido son tres puntos muy buenos, jugando como visitante, y contra Tigres sabemos que el salvarnos depende únicamente de nosotros".

"Venir a jugar acá y ganar, a un equipo que en los primeros tres partidos no habían sufrido derrota, nos deja motivados, y nos deja con las pilas bien puestas para seguir encarando el torneo".

Es un paso en una larga carrera, a falta de 13 jornadas, "el equipo ha demostrado que tiene ganas, desde el juego contra América, se vio que hay interés y disposición de entregarse al máximo".

Sobre supuestas declaraciones en contra de su ex equipo mencionó "yo no dije nada, lo que sí declaré es que Cruz Azul es mi primer hogar, mi segunda casa siempre va hacer Jaguares, ¡Pésele a quien le pese!, si yo no estoy aquí es por disposiciones técnicas, porque yo no creo que el dueño venga y diga, que ya no está Melvin Brown".

"Lo único que tengo con Jaguares es un contrato por seis meses, tengo un mes adeudado que me deben, por ahí creo que ya nos mandaron algo, pero la deuda existe. Estoy con la firme intención de hacer bien las cosas en Puebla, de demostrar, seguir jugando y si se da en un futuro poder regresar acá a nuestra casa", finalizó.

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×