Veníamos por este jaloncito ante Tigres: 'Piojo' Herrera

Normalmente solía caer en los juegos importantes ante Américo Gallego, pero esta vez, Miguel Herrera presumió el orden que mostró su conjunto, y que le sirvió para golear a los Tigres del "Tolo" a...
Normalmente solía caer en los juegos importantes ante Américo Gallego, pero esta vez, Miguel Herrera presumió el orden que mostró su conjunto, y que le sirvió para golear a los Tigres del "Tolo" a domicilio. El "Piojo" consiguió este sábado lo que no
 Normalmente solía caer en los juegos importantes ante Américo Gallego, pero esta vez, Miguel Herrera presumió el orden que mostró su conjunto, y que le sirvió para golear a los Tigres del "Tolo" a domicilio. El "Piojo" consiguió este sábado lo que no

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Febrero de 2008

  • Ve a un Veracruz para cumplir el objetivo de la salvación

Normalmente solía caer en los juegos importantes ante Américo Gallego, pero esta vez, Miguel Herrera presumió el orden que mostró su conjunto, y que le sirvió para golear a los Tigres del "Tolo" a domicilio. El "Piojo" consiguió este sábado lo que no logró en tres años dirigiendo a los Rayados, ganarle a los felinos en su cancha, pero desvió el tema de la rivalidad regia, y dijo que sólo piensa ahora en su escuadra del puerto jarocho.

"Me imaginé que el equipo iba a sacar bien las cosas, me imaginé que íbamos a ser un equipo inteligente y que sacaríamos un buen resultado acá. Encontramos un equilibrio en el equipo, a lo que tiene que jugar para salvarse, volteamos un poquito las cosas, les tocó arriesgar a ellos, y nosotros nos paramos bien", declaró en conferencia de prensa.

-¿Sabor especial por ser tu ex rival en la ciudad?- "No, el sabor es grato porque este equipo necesitaba eso, pisar firme, pisar fuerte para que este equipo encontrara la fortaleza mental que le hacía falta".

Acerca de cómo cambia el resultado la situación en la tabla porcentual, Herrera dijo que su mayor preocupación es que Veracruz haga su tarea, pero admitió que le agrada involucrar a Tigres al acercársele a cinco puntos en la lucha.

"No pienso en Tigres, pero sí era importante darle un jaloncito, Tigres es un gran equipo, bien reestructurado, pero nosotros veníamos a no perder. Vinimos a ocuparlos en lo que también estamos ocupados nosotros, hoy la pelea es directamente con Puebla, pero mientras estemos más cerca de los de arriba, más cerca estaremos de la salvación".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×