Hieren a balazos a aficionados del Atlas en Miravalle

Hieren a cuatro aficionados del Atlas. Según informaron los Servicios Médicos de Tlaquepaque, municipio de la zona conurbana de Guadalajara, los aficionados del Atlas caminaban por la Avenida...
Hieren a cuatro aficionados del Atlas. Según informaron los Servicios Médicos de Tlaquepaque, municipio de la zona conurbana de Guadalajara, los aficionados del Atlas caminaban por la Avenida Gobernador Curiel y Artes Pláticas de la Colonia Miravalle y de
 Hieren a cuatro aficionados del Atlas. Según informaron los Servicios Médicos de Tlaquepaque, municipio de la zona conurbana de Guadalajara, los aficionados del Atlas caminaban por la Avenida Gobernador Curiel y Artes Pláticas de la Colonia Miravalle y de

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Febrero de 2008

  • Al parecer las heridas no ponen en peligro su vida

Hieren a cuatro aficionados del Atlas. Según informaron los Servicios Médicos de Tlaquepaque, municipio de la zona conurbana de Guadalajara, los aficionados del Atlas caminaban por la Avenida Gobernador Curiel y Artes Pláticas de la Colonia Miravalle y desde una camioneta les dispararon.

Lamentablemente hirieron a cuatro aficionados. Las heridas fueron de bala, pero no afectaron lugares vitales.

Después del ataque arribaron ambulancias de la Cruz Verde de Tlaquepaque y de Guadalajara, para brindar los primeros auxilios a estos jóvenes.

En Tlaquepaque informaron que uno de los agraviados es menor de edad, Tomás Valencia fue alcanzado por un proyectil en el antebrazo izquierdo, mientras que Elba Rodríguez de 25 años fue herida en la pierna derecha, de los otros dos infortunados no hubo más datos.

Las autoridades se dieron a la búsqueda de los agresores, pero no había mucha información al respecto, nada más que huyeron en una camioneta.

A los demás seguidores del Atlas que acompañaban a los afectados los llevaron a sus casas en las patrullas de la Policía de Guadalajara.

LOS NÚMEROS QUE DEJÓ EL CLÁSICO TAPATÍO

En este duelo hubo 40 detenidos menores de edad y 33 mayores, por faltas administrativas y sólo dos fueron arrestados por portar marihuana.

Mil efectivos de la Policía Municipal estuvieron en el estadio y sus alrededores, pero al parecer la violencia en menor escala volvió a aparecer lejos de él.

Después de lo que pasó en Miravalle, se buscó evitar más conatos entre barras en distintos puntos de la ciudad que se tienen identificados como focos rojos.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×