Esta victoria nos dará más confianza: Íñiguez

El autor del gol que le dio el primer triunfo a Pumas en el Clausura 2008, Ismael Íñiguez, mencionó al término del encuentro ante Monterrey que estos tres puntos son oro molido para los...
 El autor del gol que le dio el primer triunfo a Pumas en el Clausura 2008, Ismael Íñiguez, mencionó al término del encuentro ante Monterrey que estos tres puntos son oro molido para los universitarios porque ahora podrán retomar la seguridad que habían pe

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 10 de Febrero de 2008

  • "La tranquilidad que tuvimos fue la que nos llevó a sacar el resultado"

El autor del gol que le dio el primer triunfo a Pumas en el Clausura 2008, Ismael Íñiguez, mencionó al término del encuentro ante Monterrey que estos tres puntos son oro molido para los universitarios porque ahora podrán retomar la seguridad que habían perdido tras los tres descalabros al hilo.

"Un resultado así nos ayuda para tener mayor confianza y jugar con más calma, esperemos que sea el repunte de Pumas, así como lo fue el torneo pasado", dijo.

El "Cachas" añadió que el mérito de esta victoria es de todo el grupo, que no se desesperó como en otros encuentros, y aunque él anotó el gol decisivo, prefiere enfocarse sólo en el bienestar colectivo.

"Hoy me toca a mí (la anotación del triunfo), pero es trabajo en equipo, creo que la tranquilidad que tuvimos fue la que nos llevó a sacar el resultado, hemos venido trabajando en lo mismo del torneo anterior y hoy se demuestra con un resultado favorable", aseguró.

El de Ocotlán mencionó que Monterrey fue un duro contrincante, pero gracias al juego de conjunto, el plantel universitario logró la victoria, algo que ya le debían a la afición felina que a pesar del mal paso no ha dejado de acudir al Estadio Olímpico.

"Qué bueno que fue un resultado positivo, ante un gran rival con jugadores muy capaces, lo demostraron, pero nosotros salimos también a proponer, a sacar el resultado, gracias al trabajo lo logramos y es para toda la gente", remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×