No merecíamos perder: Suazo

El delantero de Monterrey, Humberto Suazo, consideró que el equipo rayado hizo todo lo posible para conseguir la victoria ante Pumas este domingo, por lo tanto el marcador adverso por 2-1 que...
 El delantero de Monterrey, Humberto Suazo, consideró que el equipo rayado hizo todo lo posible para conseguir la victoria ante Pumas este domingo, por lo tanto el marcador adverso por 2-1 que obtuvieron le pareció injusto.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, domingo 10 de Febrero de 2008

  • "Tuvimos ocasiones para poder ganar el partido"
  • "La derrota nos deja un poco tristes"

El delantero de Monterrey, Humberto Suazo, consideró que el equipo rayado hizo todo lo posible para conseguir la victoria ante Pumas este domingo, por lo tanto el marcador adverso por 2-1 que obtuvieron le pareció injusto.

"Fue un partido muy extraño, no merecíamos perder, tuvimos ocasiones para poder ganar el partido, pero nos enfrentábamos a un gran rival, de cuidado, nos pasó la cuenta y nos ganó al final", dijo en conferencia de prensa.

A pesar de los números que acumula Monterrey, 3 empates y 1 derrota en las cuatro fechas del Clausura 2008, Suazo mencjonó que no han sido contundentes, pero sí han tenido buen funcionamiento.

"Yo creo que llegamos muchas veces al arco, no se nos ha dado la oportunidad de marcar más goles, pero el equipo venía bien, a  lo mejor no se ha ganado, pero venía mostrando un buen futbol y la derrota nos deja un poco tristes", indicó.

El chileno negó que el conjunto regio no esté asimilando la táctica del timonel Ricardo La Volpe, ya que en todos los encuentros se puede observar la mano del técnico argentino.

"Si se ven los partidos creo que se ha entendido perfectamente lo que quiere él, la filosofía que quiere él el equipo lo ha entendido bien", añadió.

Lo importante para el equipo, incluso cuando los resultados no se estén dando, es que generan muchas oportunidades de gol, por lo que será cuestión de tiempo para lograr el primer triunfo, manifestó el "Chupete".

"A lo mejor no estamos marcando, pero lo importante es que se está llegando con mucha gente a la ofensiva y esperemos que en los próximos partidos podamos marcar", concluyó.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×