Necaxa 2 - 0 Cruz Azul

CRUZ AZUL BUSCA LA CONSTANCIA Y NECAXA SU PRIMERA VICTORIA
CRUZ AZUL BUSCA LA CONSTANCIA Y NECAXA SU PRIMERA VICTORIA
 CRUZ AZUL BUSCA LA CONSTANCIA Y NECAXA SU PRIMERA VICTORIA

CRUZ AZUL BUSCA LA CONSTANCIA Y NECAXA SU PRIMERA VICTORIA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, Domingo 10 de Febrero de 2008, a las 16:00 horas

  • Sabah quiere seguir haciendo goles

-Alineaciones probables y árbitros

La Máquina de Cruz  Azul visitará a los Rayos en el Estadio Victoria para confirmar que todo lo que se habló en la semana sobre mantener la constancia en el buen nivel de juego se puede cumplir en el segundo duelo como visitantes.

Los Rayos buscan el primer triunfo del torneo esperando que regrese el olfato de "Rodagol" y del "Divino" Gaytán.

NECAXA

Los Rayos del Necaxa siguen en la búsqueda del futbol que les permita despegar en la competencia mexicana. De nueve puntos sólo se ha quedado con tres, una cosecha que puede resultar baja para las expectativas del Director Técnico, Salvador Reyes.

Este domingo tendrán un sinodal que también está en la búsqueda de sacudirse una década con malos resultados, y que tiene en una camada de jóvenes cementeros que le funcionan al frente al técnico Sergio Markarián.Las mejores piezas de los Rayos, Pablo Quatrocchi, Everardo Barbosa, Walter Gaitán y Hugo Rodallega, deberán salir en su mejor tarde para pelear por una victoria.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

CRUZ AZUL

El experimento de Sergio Markarián el fin de semana pasado al probar el poder ofensivo de Miguel Sabah, Nicolas Vigneri, Édgar Andrade y César Villaluz, le dio buenos resultados, cobijado por las ganas de los cuatro jugadores por trascender y superar momentos futbolísticos diferentes.

Sabah, quien sigue pidiendo una oportunidad en la Selección, se destapó con dos goles, Vigneri dejó su lugar a Pablo Zeballos, quien se estrenó en la liga mexicana y los Seleccionados Sub-23 demuestran una conexión interesante.

Sin embargo, en la visita a Aguascalientes dependerá de cómo regresen los seleccionados mexicanos y paraguayos de sus compromisos con sus delegaciones, ya que el desgaste físico, los viajes y el tiempo de recuperación se agolpan en las piernas de los celestes.Markarián sigue firme en su proyecto para el Clausura 2008, hay que mantener el futbol atrevido y efectivo, apoyado en el talento de la gente que tiene hambre de triunfo.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

EL PARTIDO

Podemos esperar un partido entretenido y con buen ritmo en el juego. Reyes y Markarián son dos claros ejemplos del buen trato del balón  que siempre busca tocar la portería contraria. Pueden tener buena demanda las intervenciones de ambos porteros este domingo.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×