Santos 2 - 1 Pachuca

EL SANTO A MANTENER SU IMBATIBILIDAD... SUMANDO DE A 3
 EL SANTO A MANTENER SU IMBATIBILIDAD... SUMANDO DE A 3

EL SANTO A MANTENER SU IMBATIBILIDAD... SUMANDO DE A 3

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 10 de Febrero de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Santos sólo sabe empatar
  • Pachuca por su primer triunfo de visita

-Alineaciones probables y árbitros

En el compromiso que cierra las hostilidades de la Fecha 4, Santos le abrirá las puertas de su feudo a los Tuzos del Pachuca en un choque que promete llevar emociones a aquellos lares y que hará vibrar a todos los que tengan la ocasión de seguirlo.

Los Guerreros regresan a su campo con la misión de conseguir por primera vez en la campaña un triunfo, y es que a pesar de que se mantienen imbatidos no conocen otra cosa que no sea el empate.

Por su parte los oriundos de la tierra del paste intentarán sacar por primera ocasión una renta de patio ajeno, luego de que en su única salida al Estadio Morelos acabaron con una derrota a cuestas.

SANTOS

La tropa del timonel Daniel "Travieso" Guzmán no pasa inadvertido que ha tenido un flojo inicio de torneo y que esas cosas en su cuadro no se pueden permitir tomando en cuenta la nómina que poseen y que recién en el Apertura 2007 le dieron tan buenos dividendos.

Ante los Tuzos saben que es una buena oportunidad de redimirse y que de paso les servirá para brinadrle la primer gran alegría a su fanaticada, por lo que saldrán a por todas, pero sin hacer confianza o nuevamente podrían ver vulnerada su meta, ya que cabe señalara que en los tres lances que ha celebrado le han marcado.

Sus romperredes son Daniel "Hachita" Ludueña (2) y Fernando Ortiz y Francisco Torres, ambos con una diana.

Los verdiblancos querrán recobrar la mística que en el pasado los hizo brillar y en estos momentos saben que ya no se pueden dar el lujo de dejar ir unidades que a la postre podrían lamentar.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

PACHUCA

El combinado de la Bella Airosa se presenta en La Comarca con un buen semblante, luego de que el sábado próximo pasado se impusieron por la mínima diferencia a su similar del Atlas en el Estadio Hidalgo.

Hay que destacar que en 3 encuentros los Tuzos se han impuesto en 2 (ambos por 1-0 y en casa) y han caído en su única visita. Como se puede apreciar en casa se han hecho fuertes y no han recibido goles, pero fuera no han dado el ancho y querrán que en esta ocasión la situación cambie.

Sus artilleros son Juan Carlos Cacho con 3 (y quien actualmente es el sublíder de goleo) y Andrés Chitiva (1).

Los dirigidos por Enrique "Ojitos" Meza querrán que este campeonato les de alegrías y dejar atrás todo lo mal que les fue en el segundo semestre del año 2007.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

EL PARTIDO

Santos sabe que se mantiene invicto, pero no de la manera en que ellos quisieran, por lo que les urge empezar a sumar de a 3 unidades, en tanto que Pachuca intentará sacar una victoria de campo ajeno por primera vez en la campaña.

El duelo sin lugar a dudas que tiene sus ingredientes para hacerlo atractivo y en los pies de los protagnoistas está el que así sea y que no defraude a nadie. Una buena batalla se librará en La Comarca.

Creemos en:

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×