Sale Aldo de Nigris de Uni, con sentimientos encontrados

Si bien hoy se debe y respeta los colores del Veracruz, el delantero Aldo De Nigris confesó salir del estadio Universitario con un sabor agridulce, ya que entiende la problemática que atraviesa el...
 Si bien hoy se debe y respeta los colores del Veracruz, el delantero Aldo De Nigris confesó salir del estadio Universitario con un sabor agridulce, ya que entiende la problemática que atraviesa el cuadro universitario.

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Febrero de 2008

  • Está feliz por su gol, pero triste por la situación de Tigres

Si bien hoy se debe y respeta los colores del Veracruz, el delantero Aldo De Nigris confesó salir del estadio Universitario con un sabor agridulce, ya que entiende la problemática que atraviesa el cuadro universitario.

El ariete regiomontano, que debutó en Primera División con la piel felina, anotó el segundo tanto en la goleada de los jarochos pero no lo festejó por respeto a la afición a la que se debía hasta el Clausura 2007.

De Nigris admitió que es un resultado crucial para el Veracruz ya que lo mantiene en la lucha por la permanencia, pero de todas formas no se alegra que Tigres comparta la presión de la parte baja de la tabla.

"Fue un triunfo muy importante, pero estoy triste por la situación que vive Tigres, la verdad que la afición no se merece esto pero me voy bien porque hice lo que tenía que hacer para bien de mi equipo", declaró rumbo al autobús del plantel.

"Me voy triste porque es el equipo de donde yo salí y no se merecen esto… por eso no festejé, por respeto a la afición y a la institución".

Sobre cómo se le designó para tirar el penalti al minuto 70, Aldo refirió que él mismo habló con sus compañeros para ejecutar desde el manchón.

"Yo pedí tirarlo, le pedí a (Claudio) Graff que me dejara tirarlo, los dos queríamos pero le dije que si me daba la opción de tirarlo yo lo metía y así fue".

En tanto, otros jugadores del puerto que también militaron en Tigres fueron menos calurosos con su ex equipo y celebraron ante todo la victoria para el Tiburón.

"Tigres es una institución a la que le tengo mucho cariño, me dio mucho, pero ahora me debo al Veracruz y voy a hacer todo lo posible para que le vaya bien", señaló el zaguero Omar Briseño.

El colombiano John Restrepo dijo que la visita a su antigua casa sólo le resultó agradable por la gente de la ciudad, pero ahora está mentalizado en la causa jarocha.

"Es importante, enfrentar a Tigres es un plus porque tuve la oportunidad de estar acá, una institución grande, linda… pero no hay sentimientos encontrados, porque yo ahora peleo por la camiseta de mi equipo a muerte, y estamos contentos por ganar, que es importante para nuestra causa".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×