Fuera tres semanas Aldo de Nigris y 'Chiquis'

El delantero Aldo de Nigris y el volante Rafael "Chiquis" García, estarán por lo menos tres semanas fuera de circulación debido a sus respectivas lesiones, confirmó el jefe de los servicios...
 El delantero Aldo de Nigris y el volante Rafael "Chiquis" García, estarán por lo menos tres semanas fuera de circulación debido a sus respectivas lesiones, confirmó el jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos, Gerardo Aguilar.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Febrero del 2008

  • Lalo Rergis llega al Veracruz

El delantero Aldo de Nigris y el volante Rafael "Chiquis" García, estarán por lo menos tres semanas fuera de circulación debido a sus respectivas lesiones, confirmó el jefe de los servicios médicos de los Tiburones Rojos, Gerardo Aguilar.

Explicó que en el caso de De Nigris Guajardo, "se comprueba la ruptura neofibrilar parcial grado II del músculo abductor mediano del muslo derecho".

-¿Cuánto tiempo le llevará recuperarse?- "Tres semanas, vamos a tratar de que sea un poco menos, pero en un principio tres semanas", aseguró Aguilar Estrada.

-¿Tendrán que operarlo?- "No, cirugía no, lo vamos a manejar conservadoramente, a base de cicatrizantes locales y el tratamiento de fisioterapia", aclaró el facultativo.

-¿Otros lesionados?- "Rafael García, la semana pasada también con una ruptura neofibrilar de la parte posterior del muslo izquierdo", confirmó el médico del equipo escualo.

-¿Cuánto tiempo estará fuera?- "Igual, de dos a tres semanas", reiteró Gerardo Aguilar.

-¿Qué otros golpeados resultaron frente a Tigres?- "Golpes sin consideración, el caso de (John Javier) Restrepo, el caso de (Cesáreo) Victorino, el caso de ';Felipín'; (José Ángel García) pero te repito, golpes nada más sin consideración", concluyó Aguilar Estrada.

EDUARDO RERGIS

Aunque la Directiva no lo había hecho oficial, se pudo confirmar que es un hecho la incorporación al Veracruz de Eduardo Rergis Pacheco ya sea como Director o Presidente Deportivo de la institución.

El ex jugador, ex técnico y ex directivo del equipo escualo, ya se encuentra en el puerto y ayer mismo podría haber sido presentado por, Javier Duarte de Ochoa, secretario de finanzas del gobierno del estado.

Eduardo Rergis de esta manera llega a una posición en la que debió haber estado desde el inicio del Torneo de Apertura 2007.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×