Llegó el momento de replantear cosas: Marioni

La derrota caló. El perder ante Chivas no sólo le dejó al Zorro burlas, vergüenza deportiva y una impotencia evidente en sus jugadores, también, ha dejado enseñanzas para mejorar. Bruno Marioni,...
 La derrota caló. El perder ante Chivas no sólo le dejó al Zorro burlas, vergüenza deportiva y una impotencia evidente en sus jugadores, también, ha dejado enseñanzas para mejorar. Bruno Marioni, Capitán del equipo, habló claro, acepta que se han cometido

Rigoberto Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Febrero del 2008

  • Buscarán desquitarse con Atlante

La derrota caló. El perder ante Chivas no sólo le dejó al Zorro burlas, vergüenza deportiva y una impotencia evidente en sus jugadores, también, ha dejado enseñanzas para mejorar. Bruno Marioni, Capitán del equipo, habló claro, acepta que se han cometido errores y que es momento de replantar muchas cosas si es que quieren salir del bache.

"No tengo duda de que todos nos estamos replanteando cosas, desde el momento que se acabó el partido (ante Chivas) todos nos estamos replanteando cosas y pensar en qué debemos mejorar. Seguramente todos cometemos errores y tomamos decisiones equivocadas, ahora hay que tratar de cometer los menos posibles".

"En el primer tiempo no fue como esperábamos, quizá tomamos decisiones equivocadas todos y en el segundo tiempo hicimos lo que quizá sabemos hacer, que es tocar bien el balón y no abusar del pelotazo, creo que hay cosas negativas y positivas dentro del mismo partido", aceptó el delantero rojinegro.

Y aunque las críticas están a la orden del día, el argentino levanta la cara ya que no pueden hacer dramas, la revancha está a la vuelta de la esquina este miércoles ante Atlante.

"No es fácil acumular tres derrotas, no es fácil perder un Clásico, y creo que a ninguno le gusta estar en esta situación, y obviamente tenemos tener la ilusión y expectativa de solucionarlo, y ahora que tenemos el partido tan pronto ya tenemos la revancha ante Atlante otros queremos llevar siempre adelante".

COINCIDE CON BRINDISI

Al término del Clásico Tapatío, Miguel Ángel Brindisi señaló que su equipo está "bárbaro", declaraciones que generaron gran polémica, pero para Bruno se malentendieron las cosas, pues su técnico se refirió del ambiente que hay en el vestidor, más allá que los resultados digan lo contrario.

"Miguel (Brindisi)  se refirió y yo también en que el equipo está bien, el grupo está excelente en estos momentos, pero obviamente que se contradice con los resultados, porque no se puede hablar de que un grupo está bien y  en la cancha no nos acompañan los resultados. El grupo está bien y tiene las ganas de sacar esto adelante, no debemos bajar los brazos y caducar en el esfuerzo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×