Lozano ve en la Máquina cualidades de un Campeón

Jaime Lozano, jugador de la Máquina de la Cruz Azul, señaló tras el entrenamiento de este lunes que si su equipo continúa trabajando bajo la filosofía del Director Técnico, Sergio Markarián y...
 Jaime Lozano, jugador de la Máquina de la Cruz Azul, señaló tras el entrenamiento de este lunes que si su equipo continúa trabajando bajo la filosofía del Director Técnico, Sergio Markarián y logra la consistencia para sumar puntos, podría estar cerca del

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2008

  • "Creo que es un equipo con una mentalidad ganadora"

Jaime Lozano, jugador de la Máquina de la Cruz Azul, señaló tras el entrenamiento de este lunes que si su equipo continúa trabajando bajo la filosofía del Director Técnico, Sergio Markarián y logra la consistencia para sumar puntos, podría estar cerca del campeonato.

Tomando distancias y sin echar las campanas al vuelo ya que sabe que el futbol da vueltas cada semana, el "Jimmy" señaló que este equipo tiene madera de Campeón.

"Creo que el sistema de juego y el estilo que estamos mostrando te puede alcanzar en la medida que seamos contundentes, que seamos agresivos y mostrando disposición. De nada sirve tener le pelota si no conviertes en gol. Yo si veo este equipo para Campeón, mucha madera, creo que es un equipo con una mentalidad ganadora y que cree que puede ganar en cualquier cancha.

"No creo que estemos lejos (del título), obviamente cada torneo sobre todo en equipos grandes como Cruz Azul se hace un grupo o un plantel con miras a eso, al campeonato y más este equipo que tiene un tiempo sin conseguirlo. Creo que hay que ir paso a paso y afianzarnos en los primeros sitios de la tabla general, perdimos una oportunidad muy grande ayer y la desaprovechamos".

El balance del equipo del mediocampista celeste es bueno, si bien reconoció que el equipo le dio facilidades a Necaxa que fueron bien aprovechadas, Cruz Azul mantuvo las ganas de ir alfrente. Este miércoles pueden sumar puntos y tener de regreso la tranquilidad.

"Creo que el torneo aún es joven y bueno, tenemos una revancha en dos días en partido difícil, vamos de visitantes, pero ganando y mostrando una cara similar a la de los ultimos dos juegos, creo que se ganará mucho en confianza y el plantel estará tranquilo y sumando puntos", comentó el jugador.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×