Omar Bravo suma 94 goles con la camiseta de Chivas

Habla mejor en el campo que ante los micrófonos. Jornadas pasadas se hablaba más de su situación contractual que lo hecho en el campo de juego defendiendo la camiseta de Chivas.
 Habla mejor en el campo que ante los micrófonos. Jornadas pasadas se hablaba más de su situación contractual que lo hecho en el campo de juego defendiendo la camiseta de Chivas.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 11 de Febrero de 2008

  • Quiere marcarle gol a Oswaldo Sánchez

Habla mejor en el campo que ante los micrófonos. Jornadas pasadas se hablaba más de su situación contractual que lo hecho en el campo de juego defendiendo la camiseta de Chivas.

Ahora, las cosas son diferentes aunque hay algunos "sensacionalistas" que se empeñan en relacionar un tema con otro, con el fin de ponerle sazón al tema contractual; lo importante es que ya llegó a tres goles y está metido, aunque el torneo es joven, en los primeros lugares de mejor artillero.

Omar Bravo Tordecillas sabe que si hace un buen torneo anotando goles, su bonos pueden crecer de manera considerable y no tendrá problema algunos para que al final del Clausura 2008 encuentre un equipo en caso de no renovar su contrato con el Rebaño.

Con los tantos marcados al Zorro el pasado sábado, el Sinaloense llegó a 94 goles, lo cual le tiene "muy contento y por el paso del equipo, hemos tenido un buen inicio, aún falta mucho camino por recorrer, la idea es de mejorar siempre y no hablo por mí, sino por todos, estoy muy contento y tranquilo por encontrarnos en la cima de la tabla general y hay que trabajar para continuar ahí", declaró el delantero, quien habló siempre equilibrado.

Como es una costumbre cada que tiene una buena actuación, prefiere hablar de lo colectivo que de lo individual, aunque sí reconoció que "los goles para un delantero siempre te dan alegría, pero no me obsesiona el título de goleo, me interesa más que el equipo gane y para ello debo colaborar ya sea anotando goles o siendo parte para lograrlos".

Las posibilidades para que el delantero siga en el Guadalajara al final del torneo, son del 50 por ciento, por ello siempre ha dicho que tiene como meta inmediata "ser Campeón con Chivas, eso es lo único que me interesa en estos momentos dentro de mi carrera, el abrir puertas se puede dar como consecuencia de que el equipo este bien y en lo individual igual".

El delantero rojiblanco está cien por ciento concentrado en ganarle a Santos el próximo miércoles, en la cancha del Jalisco, pero sabe que no será fácil porque en el arco se encuentra un viejo conocido de él, que tiene capacidad comprobada, Oswaldo Sánchez.

Es cierto que no es su gran amigo, pero el Mochiteco reconoce que "Oswaldo fue un ícono acá, un ídolo en el Guadalajara, sigue siendo un buen amigo a pesar de que él este en Torreón, acá todos lo respetamos por lo que hizo, por la forma de trabajar, siempre tuvo muy buena disposición, lo admiro mucho pero trataré de marcarle gol es un gran portero pero no hay arquero invencible, conozco sus puntos débiles y será un buen duelo, porque él como profesional obviamente también querrá ganarnos".

Espera anotarle gol para aumentar su cuota, seguir presente en la lista de los mejores goleadores del torneo, porque "siempre será gratificante estar entre los líderes de goleo y más si es junto a un compañero como Santana, pero te repito que lo más importante son los resultados en equipo".

Aseguró que en este momento no hay nada que los distraiga, "física y mentalmente estoy bien y listo para lo que viene, el trajín del torneo junto con la Copa Libertadores. Estoy con muchas ganas de trabajar", indicó el atacante.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×