Pablo Barrera está descartado ante Puebla

La lesión muscular en el muslo izquierdo que presentó el delantero de Pumas, Pablo Barrera, y que provocó la salida del jugador antes de que terminara el encuentro ante Monterrey, lo dejará fuera...
La lesión muscular en el muslo izquierdo que presentó el delantero de Pumas, Pablo Barrera, y que provocó la salida del jugador antes de que terminara el encuentro ante Monterrey, lo dejará fuera del duelo ante Puebla del próximo miércoles, informó el Méd
 La lesión muscular en el muslo izquierdo que presentó el delantero de Pumas, Pablo Barrera, y que provocó la salida del jugador antes de que terminara el encuentro ante Monterrey, lo dejará fuera del duelo ante Puebla del próximo miércoles, informó el Méd

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2008

  • Barrera confía en jugar ante los Camoteros

La lesión muscular en el muslo izquierdo que presentó el delantero de Pumas, Pablo Barrera, y que provocó la salida del jugador antes de que terminara el encuentro ante Monterrey, lo dejará fuera del duelo ante Puebla del próximo miércoles, informó el Médico del equipo, Roberto Rodríguez Nava.

"Tiene una lesión muscular aparentemente de primer grado, pero tenemos que ver la magnitud de la lesión en un estudio, que le vamos a hacer mañana, porque se tiene que hacer a las 48 horas después de la lesión para que nos dé ciertos criterios de confiabilidad", explicó.

Tras el estudio médico que se le aplicará al delantero el martes, se podrá conocer con exactitud si estará listo para jugar el domingo ante Jaguares en Ciudad Universitaria, agregó el Doctor.

"Definitivamente para la jornada del miércoles no estará, vamos a ver el estudio mañana, y vamos a valorar para ver si estará el fin de semana", mencionó.

Afortunadamente para el jugador y para la institución, la molestia que presenta no es de gravedad, indicó el Médico, pero estará completamente seguro hasta ver el resultado del estudio.

"No es tan grave, es de primer grado pero tengo que ver si hay rupturas de fibras, o nada más fue un estiramiento", señaló.

Sobre Leandro Augusto, quien durante el partido también presentó una molestia, Rodríguez Nava dijo que sí tuvo un golpe, pero seguramente estará listo para la visita al Estadio Cuauhtémoc de media semana.

"Leandro tuvo una contusión en la pierna derecha por detrás, bastante fuerte pero nada serio, yo creo que con él no hay ningún problema, pero el que decide es el entrenador", expresó.

Rodríguez Nava descartó que la lesión de Barrera sea producto de las concentraciones con el Tri Preolímpico, también adelantó que Juan Francisco Palencia comenzará a trabajar al parejo del equipo hasta la próxima semana.

YO ME SIENTO BIEN: BARRERA

Aunque el Doctor de Pumas ya lo dio como descartado para el partido ante los camoteros, Pablo Barrera explicó este lunes que él se siente bien físicamente, pero acatará la decisión del Cuerpo Técnico en caso de que no quieran arriesgarlo al ingresarlo al campo.

"Fue una lesión desafortunada, pero gracias a Dios estoy bien, me siento muy bien, yo siento que estaré listo para el partido. Mañana temprano voy a ver eso (los estudios), y ya sobre lo que diga el Doctor veré si estaré el miércoles", dijo.

Barrera mencionó que durante el partido creyó que su molestia sería de gravedad, pero afortunadamente ahora se encuentra bien.

"Un pequeño jaloncito sentí en el muslo al arrancar, pero estoy bien. Yo pensé que había sido algo más grave porque al momento sentí el jaloncito, pero ahora que llegué en la mañana al estadio me siento bien", remató.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×