Podemos ganar a Puebla y a Jaguares: Scocco

Ignacio Scocco, delantero de los Pumas, mencionó que cuentan con lo necesario para enfrentar y derrotar esta semana a dos rivales directos en su sector, al Puebla que visitarán el miércoles, y a...
Ignacio Scocco, delantero de los Pumas, mencionó que cuentan con lo necesario para enfrentar y derrotar esta semana a dos rivales directos en su sector, al Puebla que visitarán el miércoles, y a Jaguares que recibirán el domingo en CU, una oportunidad par
 Ignacio Scocco, delantero de los Pumas, mencionó que cuentan con lo necesario para enfrentar y derrotar esta semana a dos rivales directos en su sector, al Puebla que visitarán el miércoles, y a Jaguares que recibirán el domingo en CU, una oportunidad par

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2008

  • "Son puntos fundamentales para el tema del Grupo"
  • Sambueza sólo piensa en seguir ganando

Ignacio Scocco, delantero de los Pumas, mencionó que cuentan con lo necesario para enfrentar y derrotar esta semana a dos rivales directos en su sector, al Puebla que visitarán el miércoles, y a Jaguares que recibirán el domingo en CU, una oportunidad para colarse a los primeros sitios.

"Esto es lo lindo de las fechas entre semana, de tener tres partidos seguidos y si los ganas tienes 9 puntos en una semana, son fundamentales para el tema del Grupo y más sabiendo que tenemos dos rivales directos como son Puebla y Jaguares, son partidos importantísismos. Primero pensar en Puebla y luego en Jaguares, pero tenemos el equipo y el plantel para ganar estos dos partidos", explicó.

Entrevistado este lunes afuera del Estadio de Ciudad Universitaria, el argentino mencionó que la victoria de ayer ante Monterrey fue importante para el equipo, ya que les regresará la confianza tras tener tres derrotas consecutivas.

"Lo importante es que el equipo llega con un triunfo, para sumar de a tres, para seguir metidos en el campeonato. Se ganó, era un partido muy difícil, muy complicado, con un equipo que juega muy bien con la pelota, que la trata bien, pero supimos mantener esa tranquilidad que no tuvimos en otros partidos donde nos conviertieron goles, ayer nos empataron, estuvimos un poco nerviosos, para el segundo tiempo entramos tranquilos y eso fue la base de los tres puntos de ayer", explicó.

El mediocampista Rubens Sambueza añadió que los duelos de esta semana son de suma importancia, ya pensando en la Liguilla, y tras el triunfo de ayer los Pumas quieren seguir cosechando victorias.

"Ahora jugamos con un equipo que está en nuestro Grupo para clasificar a la Liguilla, hay que ganar y seguir en esta senda, no perder más partidos, después viene Jaguares, pero por ahora sólo pensamos en Puebla y en tratar de sacar un buen resultado allá", concluyó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×