Confían en regreso de 'Borita' y Castillo para la J5

Aunque hasta el domingo se mantuvieron entrenando por separado, el Cuerpo Médico del Club Atlante confía en que los jugadores Daniel Alcántar y Gerardo Castillo se recuperen de sus respectivas...
 Aunque hasta el domingo se mantuvieron entrenando por separado, el Cuerpo Médico del Club Atlante confía en que los jugadores Daniel Alcántar y Gerardo Castillo se recuperen de sus respectivas lesiones para disputar el juego del próximo miércoles ante Atl

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 11 de Febrero de 2008

  • Feliz con el triunfo ante Morelia

Aunque hasta el domingo se mantuvieron entrenando por separado, el Cuerpo Médico del Club Atlante confía en que los jugadores Daniel Alcántar y Gerardo Castillo se recuperen de sus respectivas lesiones para disputar el juego del próximo miércoles ante Atlas.

Al respecto, el Director Técnico de los Potros, José Guadalupe Cruz, recordó que por primera vez en más de 20 juegos, su equipo no sufrió bajas por lesión en el pasado encuentro ante Monarcas Morelia.

El Profe se dijo contento por el resultado obtenido el sábado pasado ante el cuadro purépecha, pero reconoció que su "aún no está al cien por ciento de su capacidad física y futbolística".

Luego de haber tenido actividad física regenerativa este domingo, en un juego de squash en el gimnasio Sport City de esta ciudad, los Potros regresarán a la actividad formal este lunes a las 17:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×