Sin duda tras dos derrotas, prendimos las luces de alerta: Noriega

No es el peor equipo de la competencia, detrás de él hay nueve escuadras detrás en la Tabla General. Sin embargo, las cifras no son nada halagadoras para el Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores...
 No es el peor equipo de la competencia, detrás de él hay nueve escuadras detrás en la Tabla General. Sin embargo, las cifras no son nada halagadoras para el Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores de los Monarcas Morelia.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Febrero de 2008

  • Ya hablaron con el equipo

No es el peor equipo de la competencia, detrás de él hay nueve escuadras detrás en la Tabla General. Sin embargo, las cifras no son nada halagadoras para el Cuerpo Técnico, Directiva y jugadores de los Monarcas Morelia.

Seis puntos de 12, un noveno escalón en lo que va de la competencia, cuatro goles a favor y diez en contra, son estadísticas que, señaló José Antonio Noriega, Director Deportivo de Monarcas Morelia, encendieron las luces de alerta en la institución, sin embargo, existe el voto de confianza en el trabajo de su gente.

"Así como no éramos los mejores tras ganar los primeros partidos, hoy tampoco somos los peores, sin duda prendimos las luces de alerta porque no podemos seguir sumando descalabros, tuvimos un accidente muy fuerte con Chivas, uno drástico y que nos duele mucho porque no debe pasar en ninguna institución. El ambiente es muy bueno, hay una compenetración, convencimiento y credibilidad entre Cuepo Técnico y eso, es un buen punto de partida".

"Con Atlante el equipo compitió e hizo un buen partido pero no alcanzó, nos equivocamos y no la metimos y ellos, lo hicieron muy fácil. Son cosas que deben corregirse y mejorar, hemos hablado con el grupo y estamos optimistas, confiamos en el proyecto y vamos a demostrarlo partido por partido, ojalá y podamos comenzar el miércoles ante América", señaló el directivo.

A pesar de que la jornada doble le pisa los talones al trabajo de los morelianos, Noriega espera que el tiempo alcance para mejorar y encontrar un equilibrio entre lo hecho en la cancha y los goles que se anotan. Noriega celebró la llegada de Joao Soares, quien llega con cartel de anotador.

"Quisiéramos un equipo más sólido y equilibrado, con mejor contundencia para concretar las buenas cantidades de peligro que creamos, con excepción del duelo ante Chivas en donde fuimos ampliamente superados. Lo positivo es que llega Joazinho que tiene esa función, esa capacidad y a la vez, complementarlo con los goles que nos meten y los que hacemos".

"Nos viene bien este ecuentro, no vamos a negar que América es una caja de resonancia para bien o para mal. Si ganas se entera todo el país y genera credibilidad y muchas cosas y a la inversa también, si se pierde, no sería un buen escenario. Somos optimistas y creo que el equipo hará bien las cosas el miércoles", finalizó Noriega.

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×